Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo club, Santiago, Ames, Sigüeiro y alrededores

Bueno gente, esta claro que la capital no se va a quedar atrás y hemos pensado en esto, una asociacion de los automodelistas de estas zonas.
    ¿Para que? Simplemente por hobby, por afición, para unirnos y disfrutar mas y mejor de esto, ya que el panorama actual es ese, que mucha gente empieza pero lo deja porque no conoce a gente...
    ¿Por que? Porque nos gusta el RC y lo que nos gusta son las carreras, esto simplemente es un principio y una idea para algún dia poder disfrutar a lo grande por esta zona sin tener que molestar a nuestros amigos de Samil, Ourense, A Coruña.. y fomentar el hobby en nuestra zona, simplemente por iniciativa.
    No pedimos nada, simplemente vuestro apoyo, tengais el coche de rc que tengais, cualquier categoría, y que os guste el RC y saber más.
    Esperemos que algún día podamos compararnos a los grandes sitios de galicia en cuanto al RC se refiere.
    UN SALUDO A TODOS Y VIVA EL RC :roll: :roll: :wink: :D :wink:

pd: quien este interesado que escriba aqui para que entre todos hagamos algo, incluso organizar pachangas y exhibiciones.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una excelente iniciativa, id poco a poco, haciendo concentraciones en algun parking o poligono, quedad con el delegado de deportes del ayuntamiento, que os pedira lo primero de todo que creeis una asociacion, y luego todo es lavia y buenas palabras. tendreis muchos puntos a favor si en un posible circuito pudiesen realizarse actividades de educacion vial.

ya me contaras como va el tema :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diaz, vamos a ello entonces. Gracias worledit por tu opinion, esperemos que dentro de poco ya esté todo arreglado, (quien dice poco... ya se sabe que las cosas de palacio van despacio...) Tambien se pueden animar aficcionados aunque no tengan coche, pues no es lo principal a la hora de unir a la gente: lo principal es el espíritu. Saludos a todos y dejar mensajes aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo soy uno mas que va pal bote, todo lo que sea tirar palante contar conmigo :D me encanta correr con mi coche pero aun mas estar acompañado de otra gente xD
    -------------------------------
    COCHES
    * E-firestorm Flux
    *Xray m18t

EMISORAS
    Futaba 3PM *receptor R203HF (40.695)FM

--------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga, nandito pal bote, apunta diaz, por cierto nando, yo soy de bertamirans . conoces a alguien mas que se quiera unir? aunque no tenga coche y solo le guste el hobby? venga animaros tambien los demas que es algo muy interesante

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Envidia sana me estais dando... ojala alguien se animase a montar algo aqui en Coruña ciudad!!!

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si os animais a montar una carrerita de vez en cuando seguro q ayuda.
    Eso si q la gente se entere

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y si hay q ir algun dia se podia ver, todo sea por la causa, a mi me viene de perlas en Bertamirans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carreras se supone que si, pero eso ya es adelantar mucho. hay que empezar por lo basico, despacito y con buena letra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nitro por aki hay poca gente pero weno los que conozca ya les metere las ganas para q se vengan :D cuantos mas mejor je, se empieza mirando y al final se acaban metiendo
    -------------------------------
    COCHES
    * E-firestorm Flux
    *Xray m18t

EMISORAS
    Futaba 3PM *receptor R203HF (40.695)FM

--------------------------------

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en sigueiro

putas sigueiro

putasensigueiro

putas en sigüeiroputas en santiago de compostelaputas santiago de compostela area centralfotos de putas sigueiroir de putas a Santiago de Compostellaputas siguereiro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed