Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciándome en el RC y en el Foro

Buenas! No hace mucho me compré mi TS4N V2 para iniciarme en el RC, en principio, a nivel de hobbie. No sé mucho acerca de esto, y me vuelvo tarumba con tantos ajustes que se le pueden hacer a los coches, pero poco a poco voy aprendiendo algo más. Lo último que he hecho ha sido pintar una carrocería...y bueno, en muchos detalles se nota que soy un novatillo xD ya pondré alguna foto para que "juzguéis" xD Suelo ir a rodar en la explanada de la Sardiñeira, aunque hay baches y mucha suciedad (esto en todos lados, la verdad...) y una gravillas la mar de curiosas...de estas que le dan la vuelta al coche xD, y también suelo ir al circuito de Ferrol, que también está bastante sucio por desgracia, pero que bien me llega. He leído algunos post, no todos, es muy cansino, haha!, y me llamó la antención un post que decía algo de "como para fiarse del fulano de modelcoruña"...a qué viene eso? Me gustaría saber qué pasa o pasó con el de esa tienda...por curiosidad más que nada. Bueno, espero coincidir con vosotros algún día por ahí y que me enseñéis cosillas xD y echarnos un pique (en cuanto consiga ajustar bien mi coche para que no se descontrole tanto como ahora). Un saludo chicos (y chicas? :P )[/img]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al club :D siempre es grato saber que hay mas novatos en este mundillo (ya somos 2) pues esto poco a poco va marchando, ahora tendriamos q poner un dia y un lugar para hacer una especie de kdada, pues para irnos conociendo e ir aprendiendo de los mas veteranos :wink:
    -------------------------------
    COCHES
    * E-firestorm Flux
    *Xray m18t

EMISORAS
    Futaba 3PM *receptor R203HF (40.695)FM

--------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido aeuc, tsn4 ummmm Modelrac fijo! XD
    bueno pienso q has hecho buena compra, yo tengo uno y la verdad q le saqué partido
    pos na disfrutalo y a ver si coincidimos un dia en ferrol, la verdad es q voy poco pero bueno

enga un saludo

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido de parte de otro novatillo.
    Yo tambien tengo mi TS-N4 aunque yo suelo rodar o bien en el parking cubierto de la Zapateira enfrente de arquitectura o en el parking subterraneo del Coliseum sobretodo los domingos por la mañana y por la tarde, que no es que esten muy limpios pero no hay chinas asi no sufren las correas!!!.
    A Ferrol todavia no he ido aunque ya tengo ganas!!!!

Un saludo y a ver si coincidimos por ahi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido!

Un gran coche para iniciarse. Para cualquier cosa, ya sabes donde estamos...
    --------
    Apple - Think Different

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed