pistasamil
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pistasamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pistasamil

este puente me fui a madrid y resulta que el hotel que pille estaba en alcobendas al lado de la pista de arca y el jueves y sabado me pase por
    el circuito y no os podeis imaginar la desilusion que me lleve ,me parecio un circuito muy pequeño ,carisimo ,pregunte a un piloto que estaba alli y me comento 66 euros el trimeste. seguramente que arca no es un mal circuito lo que pasa que comparandolo con el que tengo al lado de mi casa que es totalmente gratis y mucho mas grande , con gradas para el publico y no unas vallas metalicas y poco agradables ,me parece la pistasamil de vigo el mejor de españa siendo vigo un pueblo y madrid la capital.
    no se si los pilotos de vigo conocen arca pero les puedo decir que comparandolo con arca a samil le doy un 1o y a arca un 5.
    los de pistasamil mi opinion no sabeis lo que teneis en casa.

estos comentarios no son para ofender a los de arca sino para alabar a samil

Viva Pistasamil haber si conseguimos un Nacional que creo que por el circuito que tenemos nos lo merecemos
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razon...
    La pista de Samil ó mejor dicho el circuito de Samil es un circuito con unas condiciones incomparables... tenemos playa, monte y mucho mucho verde.........
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no nos podemos olvidar q tb hay un hotel para poder hospedarse aunk desconozco si es barato o no :D
    -------------------------------
    COCHES
    * E-firestorm Flux
    *Xray m18t

EMISORAS
    Futaba 3PM *receptor R203HF (40.695)FM

--------------------------------

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed