Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Damos unas vueltas mñn sabado?

Pos eso, si alguien se anima mñn por la mñn tengo intencion de empezar a andar con el revo, si alguien se anima cuantos mas mejor! unos cuantos saltitos y unas pachangas siempre se agradecen :D

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi perfecto, yo habia quedado con discilin mañana a las 10:30, para ir al campo de futbol del parque nuevo de eiris, para rodar un poco los coches despues de un percance.

Si quereis ir a otro sitio, proponerlo

Saludos!!

PD: ya le acabaste el rodaje al bicho??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toy en los ultimos depositos pa acabar el rodaje, opciones bens, arteixo eiris, nu se, a ver si se os ocurre alguna con alguna zona interesante, porcierto! creo q en la torre tan con obras igual nos han echo un circuito improvisao

dnd veais, y q se anime mas gente

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien era opcion, la zona de someso, que ahi estuvimos el domingo pasado y no esta mal el sitio

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si vais a las 10 y media decidme por dnd tareis, yo iré algo mas tarde pa q ya tengais los motores calentitos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio estaremos donde el campo de futbol de eiris, para regular los bichos... y sino en el parque de bens. Pero lo mas seguro en eiris.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ale, aqui dejo unas fotillos del dia D xDDDD
    Los pekeñines son: Revo2.5, Revo3.3, Raptor y Wolverine.

Y aqui las dos estrellas de la mañana: el Revo 3.3 y el Raptor con su "nuevo chasis" artesanal :D

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo, que buena pinta menos mal que no fui, a mi MiniCen se lo habrian comido con patatas xDDDDDDDD. Os lo debísteis pasar de miedo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fue una mañana entretenida... estuvimos haciendole el rodaje al 3.3, nos dio un poco la tabarra, conseguimos hacerle deposito y medio, y tres baterias del arrancador gastadas je
    Esa misma tarde le hice un cuarto del megadeposito del wolverine al sh28, que maravilla de motor, arranca a la primera je, asi da gusto.
    Tenias que haber venido asi trialeabas por las rocas con el Cen Para la proxima espero que vengas. Y al final que, proyecto TT o Monster va adelante o no je

Saludos!!

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tio, el proyecto sigue adelante, pero hasta la extra de Julio nada de nada a no ser que me consigáis un TT o un monster de segunda mano ajustadido de precio xDDDDDD
    Y ahora además con el circuito de miniz pues no te quiero ni contar...... esto es un no parar xDDDD

Saludos!!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed