Alguien de Pontevedra para quemar gasofa??
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien de Pontevedra para quemar gasofa??

Hola, soy nuevo en 1/8 TT y vivo en Lalín (Pontevedra) a ver si alguien se anima y quedamos para dar unas vueltas un día de estos. Yo suelo correr por sitios improvisados ya que aqui hay mucho monte . Tabién si sabeis de pistas públicas o algun sitio interesante os agradecería que lo pusierais aqui para ir a probarlos. Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Caldas tienes el circuito del club Correcaminos http://correcaminosrc.webcindario.com y en Vilagarcia al Club Team Pitufo RC http://www.teampitufo.com donde estaremos encantados de recibirte. Ambos clubes tienen una cuota anual para el uso de los circuitos, en Caldas incluso se pude usar un solo dia y pagar por ese dia.[/url]
    Chifer Abalo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana intentaré pasarme por el de caldas a ver que tal. De momento no me quiero hacer socio asta que tenga el coche a punto, de momento puedo decir que anda... Gracias por la info.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El proximo domingo dia 11 de junio hay prueba del campeonato Gallego en Vilagarcia, por si quieres ver en directo como son las carreras.
    Chifer Abalo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, si no estoy destrozado del sabado iré , gracias tio! ;-)

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed