Alguien de Pontevedra para quemar gasofa??
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien de Pontevedra para quemar gasofa??

Hola, soy nuevo en 1/8 TT y vivo en Lalín (Pontevedra) a ver si alguien se anima y quedamos para dar unas vueltas un día de estos. Yo suelo correr por sitios improvisados ya que aqui hay mucho monte . Tabién si sabeis de pistas públicas o algun sitio interesante os agradecería que lo pusierais aqui para ir a probarlos. Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Caldas tienes el circuito del club Correcaminos http://correcaminosrc.webcindario.com y en Vilagarcia al Club Team Pitufo RC http://www.teampitufo.com donde estaremos encantados de recibirte. Ambos clubes tienen una cuota anual para el uso de los circuitos, en Caldas incluso se pude usar un solo dia y pagar por ese dia.[/url]
    Chifer Abalo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana intentaré pasarme por el de caldas a ver que tal. De momento no me quiero hacer socio asta que tenga el coche a punto, de momento puedo decir que anda... Gracias por la info.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El proximo domingo dia 11 de junio hay prueba del campeonato Gallego en Vilagarcia, por si quieres ver en directo como son las carreras.
    Chifer Abalo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, si no estoy destrozado del sabado iré , gracias tio! ;-)

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com