Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Inscripción para la primera carrera de la copa Ts-4n

Hola a todos:

Os dejo esta dirección de e-mail ( picodeloro@mundo-r.com ) para que los que queráis participar en esta carrerilla me mandéis vuestros datos (a saber, nombre, apellidos, marca y modelo de emisora y frecuencias que tengáis), también os podéis inscribir en Model-Rac.

En un principio empezaremos sobre las 5 de la tarde y mi idea es hacer 3 mangas clasificatorias a 5 minutos, semis 10 minutos (si hay más de 8 coches) y una final de 20.

No se harán pases directos a la final en caso de hacer semis.

En el circuito se correrá en sentido anti-horario (como se ha hecho siempre, aunque si queréis podemos alternar el sentido de la marcha, eso si que sepáis que esta pista en sentido horario es peligrosilla).

Bueno, según tenga un momento prepararé un reglamento un poco más "definido", y si tenéis alguna sujerencia al respecto, este es el momento de hacerla.

Un Saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interpreto q la fecha es el sabado 10 como se habia acordado anteriormente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Correto" total.

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cuestiones de fuerza mayor me veo en la obligación de vender mi Thunderito TS4N, así que en principio yo no competiré, aprovecho para comentar que si alguien está interesado o conoce a alguien que lo este, mas detalles en mi firma.

Saludos y suerte!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo:

Hoy por la mañana he estado rodando con el coche en el circuito y está lleno de esa especie de semillas "peludas" blancas que parecen algodón que te dejan el coche hecho una pena de sucio (se limpia bien con aire a presión) y que hace que no tengamos mucho agarre que digamos (Ojo con los filtros de aire, llevad recambios de espumas si usáis el original o llevar varios filtros en caso de usar los de LRP o similares).

Espero poder pasarle un escobón al circuito antes de la carrera, y también pasaré mañana a pintar las divisiones que no se ven bien.

Al final como mejor me iba el coche era con espumas de 40 delante (tengo que probar las 42 y 45) y con 35 o 37 traseras (sorprendentemente me encontraba más agusto llevando el coche con 37, aunque a mi me gustan los coches muy nerviosos).

Además llevaba la siguiente puesta a punto: 2º de divergencia delantera, 3º de convergencia trasera, 2º de caída delantera, 1º de caída trasera, los trapecios superiores delanteros con las anillas anchas delante y la fina detrás, los amortiguadores delanteros en el agujero central (en el trapecio) y en el exterior en el trapecio trasero, amortiguadores delanteros con aceite de 35,pistones de 2 agujeros y muelles azules, amortiguadores traseros aceite de 30, pistones de 3 agujeros y muelle amarillo, el diferencial delantero con silicona de 30000 (seguramente no le vendría mal algo más de densidad) y el trasero suelto (grasa de teflón), de los downstops y las alturas al suelo no me acuerdo ahora como están, pero os las paso en otro momento.

Un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos os estuve siguiendo todos los dias en el foro, aunque ultimamente lo teniais bastante olvidado, pero parece que esto vuelve a moverse.
    en 1º lugar deciros que el otro dia fui a probar el circuito y me vine con el coche que parecia un pollo con toda la pelusilla esa de los arboles que hay en el circuito.
    en 2º lugar daros una mala noticia (para mi es mala, para vosotros es buena por que vuestros coches peligraban estando yo en el circuito) ya que no puedo participar por que me caso el 5 de agosto (fecha de una carrera) le pedi a mi novia de cambiar la fecha pero no quiso (es una desconsiderada), y despues viaje de novios (otra carrera perdida).
    pero antes hacer los preparativos, entregar invitaciones...
    ya sabeis todas esas tonterias por eso os pido disculpas a todos y en especial a picodeloro por que se mojo mucho pora organizar este campeonato.
    yo ire siempre que pueda a ver las carreras y a aprender mucho de vosotros, y que me tengais en cuenta para siguientes campeonatos.
    un saludo a todos y de nuevo pediros disculpas.
    nota:
    aun no estoy casado y esto ya me empieza a sacar de cosas que me molan... no se... no se...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes djalmaroi que lo primero es lo primero.

Que os salga todo muy bien, y que seáis felices en vuestra nueva etapa.

Con respecto a la carrera, el viernes por la tarde he pintado un poco las divisiones del circuito para ver si conseguimos ver mejor por donde tenemos que ir (no quedó del todo de mi gusto pero algo mejor está).

Bueno, aunque no són horas (para vuestra información acabo de llegar de tomarme unas "jaseosas por copas" con unos amigos y son las 4:25am ops: ), en un vistazo rápido 8O somos 7 y no hay problemas de frecuencias.

Después nos vemos en el circuito, un saludo

Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias picodeloro.
    hoy estare alli a las 4:30 (¿esa es la hora a la que empieza el campeonato?) asi entre carreras a ver si tienes tiempo y me aclaras unos problemas que tengo con el coche.
    es que soy muy burro para esto no se si me equivocaria de hobie aunque creo que no, por que me mola tanto que lo seguire intentando hasta que sepa manejarme la mitad de bien que alguno de vosotros.
    el coche no arrancaba bien y cuando le daba gas se me paraba entonces me puse a desmontarlo para limpiarlo y llevarlo a la tienda a que le echarais un vistazo, ahora esta semi-desmontado ya que se me pasaron unos tornillos y no los doy quitado estoy a medio desmontar y totalmente desanimado ya que por una u otra causa casi no anduve con el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores no se si lereis esto a tiempo. el tema es q a 2 y 30 de la tarde ta lloviendo generosamente, por tanto: Se corre??? SI??? NO??? Cuanto antes se confirme una cosa u otra mejor pa poder organizarme un poco, enga un saludo y a ver si para ya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TIENE NARICES LA COSA

Yo bajaré al circuito de todas formas para avisar a los que se acerquen de que NO CORREMOS.

Son las 15h, y con lo que lleva llovido no mola nada el tema, hay que tener en cuenta que en estos momentos fuera del trazado tenemos esas semillas blancas, agua y el barrillo que habran formado una "pasta" que puede dejar los coches perdidos. Además me parece que el circuito forma 2 charcos cuando llueve, por lo que lo más sensato va a ser aplazar la carrera para el fin de semana que viene.

Un Saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed