Interesados en Mini-Z Santiago y alrededores
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Interesados en Mini-Z Santiago y alrededores

Me gustaría hacer un sondeo de la gente q estaría interesada en esta escala de los mini-z en la zona centro de Galicia (Santiago y alrededores) con el fin de poder organizarnos en un club y echar unos emocionantes piques entre nosotros y el que kiera competir en el campeonato gallego, etc...
    Espero vuestras respuestas
    El loco del Mini-Z y 1/8 TT

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga hombre, que ya he visto que habeis leido mi mensaje 22 personas. ¿No os animais nadie? ¿Ni siquiera a hacer un comentaria al respecto?
    Bueno, por si alguno veis este mensaje a tiempo, estoy en la tienda de muebles de oficina en la avenida de Lugo (Ofiprecios) y he traido los mini-z que tengo para enseñarselos a un compañero. El que quiera y tenga curiosidad esta invitado. Estaré hasta las 13:30

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada alberto q nadie se te anima los miniz no tienen aceptacion por esos lares je bueno yo tuve mi estreno este fin de semana pobre coche...menos mal q son duros la verdad q tiene sus ventajas sobre los grandes y la principal es monetaria si le llego a meter al tt la mitad de las ostias q le meti a este ya me veo gastandome en repuestos 50 euros minimoXDDD MINIZ power venga a ver si kedamos un dia de estos

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Andrés por tu comentario. A ver si ayuda a que alguien entienda las bondades de esta escala y se me anime el personal, pq la verdad es que leerlo ya lo han leido unos cuantos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos
    Os quería comentar que he hablado con la persona que coordina las actividades que se realizan en el centro comercial Area Central y hay muchas posibilidades de que pudiéramos organizar allí una especie de competición o demostración de carreras de mini-z o similares (Xmods, iwaver...)
    Por lo tanto me gustaría pediros a todos los que estubierais interesados en participar o simplemente asistir para crear ambiente que me lo hicierais saber. Me gustaría llevar esta idea adelante para promover este mundillo en esta zona. Si alguien más tiene ese mismo interés agradecré enormemente su ayuda.
    Espero vuestros comentarios.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

miniz

Hola, soy nuevo en este foro y acabo de descubrir que hay más gente que tiene minz en Stgo.
    Deciros que tengo uno desde hace un par de años y juego con el en casa.
    Por mi trabajo no tengo mucho tiempo libre, por no decir nada. Pero deciros que si haceis algo algún domingo dadme un toque que me apunto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    minizeteros de Santiago teneis q venir al gallego que la nueva temporada esta a punto de comenzar y es la mejor manera de aprender, diversion asegurada para mas informacion de mini-z en Galicia podeis ir a www.pistasamil.com
    Coches: XRAY T3 + M05 Custom
    Motores: LRP SXX TC - SP V3 4.5
    LRP Sphere TC - LRP X11 10.5
    Emisora: Futaba 3PKs

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed