gente de orense con tt???
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gente de orense con tt???

pos keria saber si alguien de orense sabe de algun circuito para 1/8 tt ,tngo oido ke hay uno en sta mariña pero nose si esta,si alguien m pudiera decir algo..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un TT no soi de orense pero de proximidades si hay algo interesante por hay dame un toque que yo me apunto a todo. un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

orense

ok,haber si ns juntamos unos cuantos y montamos un circuito o hacemos algo..un saludo

Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Yo tambien tengo un 1/8 TT! El circuito de santa mariña creo q ya no existe, yo paso casi todos los dias muy cerca de alli, a ver si un dia me pongo a buscarlo...

Yo en la actualidad voy a las carreras del Cto. provincial de pontevedra y al Cto. Gallego...

Tenemos q hablar para buscar un sitio para hcer un circuito aunque solo sea para entrenar y echar unos pikes...nadie tiene un terrenito? je

saludos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed