Sabadete por la tarde
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sabadete por la tarde

Pues eso chicas.. mañana sabado por la tarde hemos quedaro para rodar un poco con los bichos.

Hemos quedado en el parking de continente en la zona que esta proxima a la gasolinera pekeñita que hay alli.

Hemos quedado a las 19:30 pues yo salgo a esa hora de currar de dicha gasolinera je.

Para rodar, hemos elegido la zona de obras detras del coliseo, pues ya fuimos mas veces y no esta del todo mal.

Pues eso, si alguien se pasa, de lujo... Si por cualquier historia vais por la gasolinera podeis preguntar por mi (Ruben)

Saludos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedo me paso y si va tambien andres le llevo cd/dvd, q esos videos los voy a ver como si fuesen la ultima de spilberg :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed