Nuevo circuito para todas las escals en Lugo
Página 1 de 23 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 227
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo circuito para todas las escals en Lugo

Buenos dias a todos.
    En primer lugar perdonad que no entre mucho por los foros, pero el trabajo no me deja mucho tiempo, para ello.
    Por otro lado, comunicar a todo el mundo que el circuito que solicitamos al Ayuntamiento, ya casi esta terminado.
    Solo falta el podium y los boxes, y claro esta, que tenemos que ir a marcarselo para que lo pinten.
    Bueno pues el caso, es que me gustaria, que nos uniesemos los maximos posibles para inaugurarlo, haciendo unas carrerillas entre todos.
    Por lo tanto, os dejo mi correo electronico y mi tel. para que contacteis conmigo, para poder organizar algo fuera de serie, asi del mismo modo, saber cuanta gente se puede venir, y tener vuestros contactos, para avisaros que dia se realizaria la inauguracion.
    He dejado unas fotos del circuito en el foro de pistasamil, por si quereis ver como estaba al dia de ayer.
    Saludos a todos y espero que os animeis.

teampirata@yahoo.es

647006536

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todas las escalas?, por las fotos no creo q ten incluidas las modalidades de tt ni monster, pero enga animo con ese circuito q tiene buena pinta

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, tt y monster en este circuito no, perdon, me referia a pista.
    De todos modos, dentro de poco, tambien habra para tt y monster, como no, en eso se anda, hacer otro para tierra.
    Pido perdon de nuevo, espero que no le molestase a nadie.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro q no molesta a nadie, y aplaudo la iniciativa. a ver si ademas de tt, se puede organizar alguna carrerilla, pero de verdad; de monster

un saludo y suerte!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese peaso de circuito jej porfin.
    ****** mi mail no se si lo tienes te mando un privado y te lo dejo.
    Enga saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Joer que buena noticia! yo soy de TT asi que espero que finalmente se haga ese circuitooooooo de tierraaaa!

saludos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del circuito de tierra, se esta mirando, pero primero, hay que terminar este, despues vendra el otro, pues hay que mirar lo del terreno, pero lo del terreno seria lo de menos, pues a lo mejor si os portais bien, lo pongo yo.
    Windark, ya te avisare, por si queires venir a hechar una mano, que buena falta va hacer.
    Los que quieran ayudar, que me manden un privado o que me llamen, para saber con cuanta gente contamos, no os corteis, que no son trabajos de esclavos.
    Tendremos que limpiar, pintar un poco, y sobre todo, necesito saber, cuantos somos para montar un club, pues lo dicho, el mantenimiento y demas a cuenta nuestra, pero por lo menos ya tenemos circuito.
    Ir poniendose en contacto no solo para los que quieran entrar en el club, sino para saber cuanta gente, esta dispuesta a hexar unas carreritas y sobre todo para la GRAN INAUGURACION.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Celso, por carreras, que no sea, y si, una vez con circuito de tierra, carreras de tt y de monster, que a mi la tierra me sigue tirando muxo, pues en ella empeze.

Me olvidaba lo de los pianos se pondran unos pequeñines, de plastico, muy parecidos a los que se ponen en las calles para que los coches no pasen rapido.
    En las glorietas, las rellenaremos de cemento pulido, para que si te metes en una isleta, puedas salir sin problem.
    En lo que se refiere al exterior del circuito, una especie de espuma, todo, para que no estropeeis el coche.
    Espero que todos lo pasemos bien y lo disfrutemos.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****** cuenta conmigo si hay sitio para electricosni correo es
    slattt@yahoo.es mi coche es un schumacher mi2 ec
    un saludo

Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Yo soy de ourense! en donde se haria exactamente el circuito de TT?

saludosssssss
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Página 1 de 23 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

plano del circuito lugo rc

circuito rc lugo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed