Ayuda con monster en Pontevedra
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con monster en Pontevedra

Hola, lo mio son los TT pero mi primo se acaba de comprar un monster y no se lo doy puesto a punto, tengo problemillas con el cambio ya que no noto que meta la segunda aparte de otras dudillas... no se de quien tenga un coche de estos por aqui y me gustaría quedar con alguien que se entere del tema para que me eche una mano y ya de paso dar unas vueltillas. alguien se anima? el coche es un Raptor. saludos a todos y gracias por adelantado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay circuito para monster en pontevedra?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa no, aunque no creo k te digan nada por andar en el de TT cuando haya poca gente. De todas formas con lo bestias que son esta bien ir al campo porque no encuentran obstaculos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde esta el circuito de TT?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo aun no he ido pero hay uno en caldas del club Correcaminos rc y otro en Villagarcia del Pitufo rc, seguro que hay mas pero no estoy enterado

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en el Raptor no sé como va, supongo que llevará un tornillo en las coronas para q entre antes o más tarde la 2ª, lo mejor es que preguntes en el foro de Monsters que hay gente con Raptors
    La proxima tarjeta; Leete las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si ya se lo tengo localizado pero no se si estara bien, como dije al principio no noto que me entre la segunda

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed