Carral y alrrededores
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carral y alrrededores

Alguien de la zona para quedada 1/8 tt

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Carral, a que te refieres, de que carral estamos hablando, del que esta en direcion Villalba en Lugo por la antigua nacional VI ?
    Si eres de lugo, vente este fin de semana hasta el circuito de asfalto de lugo, que te dejo yo unas ruedas de asfalto y pasas la tarde con nosotros.
    sabado por la tarde sobre las 17:00 H el circuito esta en la vieja Frigsa, al lado de las piscinas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no ,es del otro carral ,carretera coruña -santiago,de todas formas gracias por el ofrecimiento.Si un dia paso por ahi me acercare,aunque tanpoco se exactamente donde queda la frigsa .
    hyper 7 TQ SPORT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando vengas, si te animas, avisa, aunque no es dificil si vienes de La Coruña, te explico:
    Te sales de la autovia en la salida del Ceao, sigues todo recto hasta llegar a la 3º glorieta, en esta 3º glorieta, la pillas del todo direccion centro comercial As Termas, pasas por delante del centro comercial, despues de dos glorietas mas, encuentras unos semaforos, pues bien, ahi empiezan dos carriles a cada sentido, pues desde los semaforos estas a 20 metros del circuito, desde los semaforos, ves un muro todo a lo largo de esa avenida, que se llama duquesa de lugo, pues bien, donde empieza el muro, al lado de un jardin, por la parte de adentro del muro esta el circuito.
    Y para entrar con el coche al circuito, en los semaforos, te pones en el carril de la derecha, segun ssubes a la derecha, a la izquierda, ya ves la entrada al parque, a 10 metros a la izq. ya estas en el circuito.
    Corre la bola y animaros a venir a probarlo.
    Saludos, no tiene perdida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta operativo el circuito de lugo??

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otia usea q ta cerca del centro comeercial as termas, pensé q seria aun mas lejos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un post sobre el circuito abierto, alli, todas las aclaraciones.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Oleiros que no queda demasiado lejos de carral

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hay que quedar un dia,no se donde sueles andar tu, yo ando o por el monte xalo o sino en el poligono de carral junto el campo de futbol.Hace poco hicieron una exibicion de todo terreno y dejaron unos saltitos guapos ahi en el poligono.yo no puedo ir muy amenudo,aunque me queda cerca pero dime un dia y tratare de ir.Tambien estoy acabando de revisar el coche y a ver si lo tengo para el fin de semana.tambien para los monster esta el sitio muy chulo.
    hyper 7 TQ SPORT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues este fin de semana que viene (el sabado 26) me han pedido que de unas vueltas con el coche a modo de exhibicion en una concentracion de coches antiguos en miño. No venia nada mal que fueramos mas de un coche asi que si te animas avisa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed