Nacional de Touring en Vigo......
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nacional de Touring en Vigo......

Hola a todos.
    A lo que vamos directamente, cosa que muchos queremos desde hace años, es una prueba del nacional de Touring en Vigo.

Primeramente lo que yo creo que deberiamos hacer antes de hablar con nadie es lo siguiente:
    1º Todos los pilotos de Touring de Galicia ponernos de acuerdo para apoyar la propuesta de un nacional en Vigo, que a mi parecer es una cosa que la mayoria deseamos desde hace algun que otro año que se pidieron licencias para pedir una prueba, y sino recuerdo mal solo se llevaron 2 licencias, la mía estaba entre ellas.
    2º Hacer una reunión en una carrera del gallego con el delegado regional Ivan Castro, que es quien nos representa a nosotros los pilotos de Galicia.
    Asi luego de tener el apoyo de la gente que sea y la aportación de licencias (llevarla en conforme ahi tantos pilotos que quieren carrera, nadie se quedara con ellas ni nada parecido ni nadie te dira nada al respecto, a mi en su dia me vino perfectamente de vuelta y aun la conservo la del 2003)
    3º Despues de habernos aclarado y tener las ideas fijas, hablar con el C.A.V.I. para proponerle la propuesta, hablar sobre si cumplimos los requisitos, que lo unico es lo nuevo de tener sillas para todos los participantes, y sobre el espacio de boxes un par de mesas a la izquierda del podium bastarían, de las de improviso, unos cavaletes y unas tablas y el mitico toldo por si llueve o por el sol que bueno en esa parte el arbol que ahi hace buena sombra.
    4º Llevar una idea de una fecha que como no sería principalmente para el verano por la playa, la brisa del mar, el buen tiempo, vamos lo que caracteriza el circuito de samil.
    5º Ir a la reunión con la licencias, propuesta en mano, y esperar que se conceda la prueba.

A poder ser, que hablen los pilotos, se busca el apoyo de pilotos que son los que cuentan a la hora del voto con la licencia, esto no es para ver va eso es imposible o tenemos que tal, tenemos que cojer y apoyar la propuesta si queremos un nacional en Vigo, cosa que creo que a muchos les gustaría.

Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro tio,aer si la gente apolla esto q un nacional de touring en vigo seria la ostia,x mi parte cuenta con una licencia mas,y a partir de ahora a esperar q se anime mas gente!!A ver si entre todos lo conseguimos.

S2
    ::::MUGEN MRX4X::::
    :::::PICCO EVO 3::::
    ::::::FUTABA 3PK:::::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está la cosa jodida..., por no decir casi imposible. Para que a un club le concedan un campeonato de estas características, tiene que tener sobrada capacidad de organización (la hay), espacio suficiente en boxees para 120 pilotos (se puede llegar a tener), circuito en condiciones optimas (se tiene), pilotos de la región que corran el nacional ñññññññññññññaaaaaaaaaaaaaaa. Es un punto al que se le da mucha importancia. El año pasado corrimos 4 creo, este año algo más gracias a los de Ourense que vienen al nacional y creo que en alguna carrera fuimos 6 gallegos. La cuestión es que de la zona centro corren 46 pilotos, de Levante 47, de Euskadi 33, Cataluña 14 pilotos, Asturias 11. Entonces en igualdad de condiciones siempre se van a llevar ellos el gato al agua.

Pero que por mi no quede, joder correr una carrera en la que me tenga que hacer menos de 500 kilómetros me parece un paseo.

Un saludo

Casás :wink:
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ala yo me pido un touring prestado y tambien la corro .. contad con mi licencia si hace falta
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si poco a poco esto se anima!!
    ::::MUGEN MRX4X::::
    :::::PICCO EVO 3::::
    ::::::FUTABA 3PK:::::

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya Casas, ahi razón tienes, este año se salio mas, el año pasado en igualada fuimos 5 gallegos, pero bueno mira este año yo y mi hermano no salimos a ninguna, motivo: hubo algun que otro suspenso, no pocos, sino unos cuantos, la cifra mejor no decirla, pero suficiente para enfadar a mis padres y no salir.
    Cierto que fácil no es para nada, en parte por soñar y pedir que no quede, al menos probemos suerte intentandolo. Lo que es cierto al menos lo que se escucha y lo que dice la gente esque el circuito de Vigo le gusta mucho a la gente de España en general, por lo de siempre: el clima, playa, hotel a 2 pasos, buenas vistas en verano, ver lucir los bikinis nuevos a las chicas por el calorcito, la sangre altera y esas cosas a.

Bueno haber si mas pilotos ponen su comentario y apoyan la idea, para al menos intentarlo.

Que como bien dice Casas hacer cientos de kilometros mata, y si vas en coche aun mas, por mucho monovolumen que sea, furgoneta, por muy comodo que se valla, acabas reventado con el viaje.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy me he enterado, ya que el nacional de touring será partido en A y B segun parece, se podia pedir una prueba del B para Vigo, he preguntado haber como sería para el circuito si necesita algun requisito mas sobre lo de los premios y las tiendas, haber que me dicen y luego haber si se lo proponemosal C.A.V.I., al menos algo es algo.

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Baquilla
    Hoy me he enterado, ya que el nacional de touring será partido en A y B segun parece, se podia pedir una prueba del B para Vigo, he preguntado haber como sería para el circuito si necesita algun requisito mas sobre lo de los premios y las tiendas, haber que me dicen y luego haber si se lo proponemosal C.A.V.I., al menos algo es algo.
    con migo contar pa lo q sea ,,reunion con el cavi, organizacion ,,lo q sea :wink: :wink: :wink:
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí ahí achucharle al tema,pero Casás creo que ahora ya no hace falta que sea a 120pilotos la capacidad de circuito,ya que si no me equivoco el nacional A se va a reducir a 100 o 80 pilotos no? Para eso se hace el B,para que no este tan colapsado el A,y un B puede que este mas cerquita,porque demomento pidieron prueba caceres,valladolid y murcia no? La verdad es que ahora no me acuerdo,pero en aecar lo pone,asi que con el historial que tiene Vigo en plan nacionales creo que ahora estamos un poquito mas cerca no? Yo si hace falta aporto mi licencia de 1/10 pista y corro con el coche del costas,a que si diego? xDD

Saludos y Suerte.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya me han contestado y eso de las tiendas y los regalos nada, simplemente una carrera del nacional como otra cualquiera.
    Ahora faltaría ir a hablar a el C.A.V.I. , yo esta semana por los examenes de septiembre no me podre acercar, mucho tengo que chapar, el sabado por la mañana podiamos ir a hablarlo a model, quien se apunta a ir??, si nos damos prisa, me dijo que si queriamos pedir prueba que avisaramos rapido, bueno haber si sale todo adelante y podemos disfrutar de un nacional de touring en Vigo, que hace mucho tiempo que esperamos uno de touring aqui, yo recuerdo de 1/8, 1/10 pista, 1/5, pero no de touring.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed