Ourense 1/8 TT
Página 1 de 33 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 328
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ourense 1/8 TT

Necesito ponerme en contacto con gente de ou para que me de algunos consejos del rc pq no tengo mucha idea y me estoi iniciando y tengo miedo a joder algo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Team Pitufo Rc, aun siendo de Pontevedra tiene un "enviado especial" a Ourense que suele pasarse por aqui. Si quieres te paso su mail por privado o su numero de telefono. En la web del club ( www.teampitufo.com) puedes encontrar mas formas de contacto.
    Por si te sirve te dejo mi mail por si te podemos ayudar. publicidad@chifer.com
    Chifer Abalo

Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olaaaaaaaaa!

Ya estoy aqui! soy el enviado especial que comenta el señor Chifer! Total a ver si le damos caña al tema macho...q no podemos seguir sin circuito de TT por diosssssssss!

PD: gracias chifer por el aviso!

Saludos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. Bueno por lo que leo tienes el mismo coche que yo ( aun no lo tengo pero lo tendre en brebe) pero antes tendriamos que acondicionar ese circuito. Sobre que hora te sueles conectar???
    Saudos
    [email]breoganveloso@ourenserugby.com[/email]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me conecto bastante! hablamos por el msn si quieres!

chaooo
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vives en ourense todo el año, lo digo para quedar un dia para ver el circuito. Conoces a mas gente de Ou que le interese el tema. Yo aun me estoy iniciando. Que te parece lo del circuito.
    Saudos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Total
    Vives en ourense todo el año, lo digo para quedar un dia para ver el circuito. Conoces a mas gente de Ou que le interese el tema. Yo aun me estoy iniciando. Que te parece lo del circuito.
    Saudos
    Buenas!

Si, vivo en ou todo el santo año...por suerte o por desgracia! Lo del circuito es una idea cojonuda. Yo he hablado varias veces con el Club de radiocontrol de Ourense (que gestionan el circuito de pista de ourense, del parque tecnologico) y claro, ellos ya estan liados con la pista, me tienen comentado que si encontraba un circuito, q a ellos no les importaria ayudar en las carreras de TT, pero que se olvidarian del tema de tener que arreglarlo y cuidarlo etc etc, asi que si encontramos un sitio decente para un circuito, vamos arreglando el terreno poco a poco, vamos llamando a la gente de TT (que la hay, y MUCHA) pues podemos pensar en un año, o año y medio estar organizando carreras.

Yo me harte de preguntar a amigos si tenian o conocian de alguien con un terreno, pero no conseguia nada...

Yo llevo con el 1/8 TT en serio un par de años, pero con el radiocontrol en general llevo desde q tengo uso de razon...he conocido 3 circuitos de TT diferentes en ourense, el de la Cuña, el de la renault, y el de santa mariña, y desde que se quito el de la renualt estamos huerfanos...y no puede ser, en galicia ahora mismo hay muchos pilotos de TT y ourense siempre fue tierra de tt...

PD: te he mandado un par de mensajes privados!!!

Saludos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. yo tb te he mandado un privado.
    Saudos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Efectivamente aun se ve el circuito...joer mis primeras carreras de TT las vi en ese circuito...a ver si me acerco a verlo en persona...

Seguiremos hablandooo!

saludos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo dije hombre de poca fe....... Solo tenemos que reconstruirlo un poco. Porcierto el Croquis que te adjunte en el correo es para saber como se llega y si puedes cuelgalo en el foro con las fotos para que la gente pueda ver nuestro futuro pero precioso circuito.

P.D: Que conste que no soy ingeniero de caminos lo digo por el croquis.je

Saudos

Página 1 de 33 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club correcaminos caldas de reis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed