TROFEO FERROL 1/8 RALLYE GAME
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TROFEO FERROL 1/8 RALLYE GAME

HOLA A TODOS es para invitaros a que os acerqueis el dia 28 de octubre a la carrera de final de temporada que celebramos en el circuito del pilar en ferrol, esta carrera es para 1/8 rallye game y podeis correr todos los que querais y como no podeis apuntaros a la cena que despues de la carrera en la que entregaremos los trofeos de esta carrera y los trofeos del campeonato gallego de rallye game
    nos gustaria que participarais en la carrera y porsupuesto en la cena que no sera muy tarde (una vez terminada la carrera)las inscripciones las podeis hacer;
    a traves de internet http://www.galiciaautomodelismo.net/
    en coruña en la tienda modelrac
    en ferrol en la tienda + que hobby
    en fene en la tienda moldelcar fene
    si quereis preguntar cualquier cosa mi telefono es 669 747691 mi nombre miguel
    podeis venir sin problema es para pasarlo bien y juntar un buen numero de gente
    procuraremos hacer las cosas lo mejor posible y sin nos equivocamos podeis protestar (no mucho, jajjaja)
    un saludo a todos y espero que lo paseis bien

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE NADIE SE APUNTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si fuese otro dia, es que me coincide estar en Samil, para ultimas del Gallego, sino, por ganas, por recordar carreritas del año pasado, pues como que si.
    Venga gente, que el circuito de Ferrol esta muy bien, animaros que lo pasareis bien.
    Saludos para todos los de Ferrol.
    Jorge Castro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la colaboracion de todos modos, la verdad es que no nos dimos cuenta de la carrera del domingo en samil, fallo mio, alomejor se querria apuntar mas gente, de momento creo que somos 18 y a ver alguna gente mas si confirma y podemos hacer una buena carrera y pasarlo bien como estamos pasando ultimamente en las del gallego de rallye game la verdad hay muy buen hambiente y de todas manera a ver si para el año se hace en mas circuitos y corremos mas que de eso se trata

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si os animais y unificais el rally y olvidar redencillas, que de lo que se trata es de aumentar no disminuir.
    Mi voto positivo para correr en todos los circuitos
    Por lo de los circuitos, aqui el de Lugo aun no esta terminado y no creo que lo este hasta los presupuestos del año que viene. Faltan los boxes, luz agua y lo mas importante, podium para pilotar.
    Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, aber si de una vez por todas, se unifica el campeonato de rally y se puede correr en todos los sitios

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed