enhorabuena Alonso
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

enhorabuena Alonso

pues lo dicho yo creo que estamos ante el nuevo rey de la fomula 1. Y que sea por mucho tiempo. Yo creo que el año que viene pasará lo mismo que este año aunque este en mclaren. Este chico lleva el éxito en la sangre.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que sea muy partidario de Alonso ni de "Chumi"... pero en la carrera de hoy, me quito el sombrero ante el Kaiser, hoy ha demostrado el por qué del palmares que tiene.

No quiero quitar el merito a Alonso, que conste, sin duda va a dar mucho que hablar este chaval. A ver el año que viene, que tal se comporta con los McLaren.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de la opinion de cuv,el caiser hoy despues de este carreron no merecio acabar asi,por lo menos quedar 3 y subir al cajon (ya que se retira ).
    en cuanto a alonso yo creo que se a equivocado de equipo para el año,los renault son bastante fiables y mas faciles de llevar que mclaren,ya veremos que pasa.

SALUDOS !!!
    Traxxas Summit

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuv3 estoi contigo y con fran-j es admirable el carreron despedida de chumi y el adelantamiento a kimi no tiene desperdicio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo soy ferrarista desde q tengo memoria, y hoy michael luchó como nunca y no para él, q no iba a ganar nada, sino para la gente q ahora lloramos su retirada, alonso el año q viene lo veo muy muy mal pero bueno el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. a ver si hay buenos piques :D

PD: topspeed al final gané una subasta de una camara, si te interesa una mandame un mp

un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiempo al tiempo. para mi schumacher y la FIA son unamisma persona y esta persona este año no ha jugado limpio y para adelantamientos los de Alonso en el Gp de Hungria con lluvia.

Alonso crack.

saludos
    Los ojos no sirven de nada en un cerebro ciego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por celso
    Pues yo soy ferrarista desde q tengo memoria, y hoy michael luchó como nunca y no para él, q no iba a ganar nada, sino para la gente q ahora lloramos su retirada, alonso el año q viene lo veo muy muy mal pero bueno el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. a ver si hay buenos piques :D

PD: topspeed al final gané una subasta de una camara, si te interesa una mandame un mp

un saludo
    Hola a todos, en cuanto a lo que habeis dicho sobre que Alonso ha hecho mal en cambiar de equipo, yo quiero decir que yo creo que si Alonso se pasa a Mclaren será porque él sabe que puede dar guerra, así que que nadie se olvide de lo que ha conseguido Fernando Alonso en estos pocos años que lleva, y los que le quedan, a pesar de lo que la FIA y Schumi le han hecho en las 5 últimas carreras.
    Bueno, con esto no quiero quitarle mérito a Schumi, hizo una buena carrera, pero lo siento por tods los fans de Schumi, Alonso es el mejor, en dos años dos títulos y aún le quedan años y años.
    Bueno, un saludo a todos.
    Chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no estoy en contra de Alonso ni de "Chumi", y mucho menos de McLaren, esta es una escuderia que siempre me ha gustado, solo que lleva unas rachas un tanto malas. Me parece a mi que no me explique bien en mi otro mensaje.

Lo que si me gustaria ver, ya que Alonso es tan "grande", es pilotando un coche de la F1 de la epoca de Senna, porque de aquella, los coches no eran lo que son ahora, puramente tecnologia y ayudas electronicas por todos lados.

Creo que de aquellos años, el unico piloto que podria decir algo es, "Chumi", pues de aquella, estaba empezando si mal no recuerdo. Por lo menos, en la carrera que murio Senna, este hombre ya corria. Repito, si mal no recuerdo je.

Y porque el difunto Senna, esta donde esta, porque sino "Chumi" no hubiera ganado tanto como gano.

Habrian sido buenas carreras viendo a estos dos fenomenos picandose.

Y....................... menudo adelantamiento del Kaiser a Kimmi, eso si que es pilotar señores .

Kimmi se la hizo una, pero no lo repito, tapando el interior de la curva, que santos cojones el aleman je.

Saludos!!!

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercenariojuli
    Cita Iniciado por celso

un saludo
    Hola a todos, en cuanto a lo que habeis dicho sobre que Alonso ha hecho mal en cambiar de equipo, yo quiero decir que yo creo que si Alonso se pasa a Mclaren será porque él sabe que puede dar guerra, así que que nadie se olvide de lo que ha conseguido Fernando Alonso en estos pocos años que lleva, y los que le quedan, a pesar de lo que la FIA y Schumi le han hecho en las 5 últimas carreras.
    Bueno, con esto no quiero quitarle mérito a Schumi, hizo una buena carrera, pero lo siento por tods los fans de Schumi, Alonso es el mejor, en dos años dos títulos y aún le quedan años y años.
    Bueno, un saludo a todos.
    Chao
    Alonso es el mejor? detalles como cambiar de equipo cuando le están dando todo para que lo gane todo, eso no dice mucho de él.

No nos olvidemos que la F1 es un 80% coche... 2 titulos de Alonso en dos años, pero como va el renault??? y como fue el Ferrari??? Eso de que alonso es el mejor y punto, no lo veo tan claro. Partiendo de que es un piloto con un nivel increible, no se puede menos preciar a un tio que ha ganado 7 veces el campeonato del mundo de F1. A ver si Alonso consigue lo mismo, que ahora por lo pronto se va a comer los mocos en mercedes, porque como afirmó en una entrevista, tiene mucho miedo por el propulsor que llevará el mercedes el año que viene (miedo a que sea una cirula).

Señores, no se puede menospreciar a un para ponderar a otro.

Y recordar que la F1 no es un deporte convencional, es principalmente un negocio. Siento desilusionar a los que no lo supieran, pero decisiones comprometidas como las de este año de los comisarios, ni han sido las primeras, ni seran las últimas... ojalá algún día lleguen a ser en favor de alonso, porque eso significará que alonso a conseguido ser alguien en la F1.

Un saludo

P.D: Para el año que viene, Ferrari pondrá en la pista un caza F-22 rojo con las alas cortadas y pegatinas. Se los van a comer!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, sinceramente prefiero este

Un bonito y flamante MIG-28 , si alguien tiene la maqueta para hacerlo, se la compro!!! xD

Por cierto, el tio encargado de la tuerca de la rueda de Alonso, estara en la calle ya?? Seguro que tenia el escudo de Ferrari tatuado en una cacha y el de la FIA en la otra ja.

Yo creo que McLaren es buena escuderia, siempre estuvo ahi dando guerra, solo que lleva unas temporadas que no dan pie con bola. No tienen justificacion, esta claro. Pero esperemos que el año que viene lo hagan mejor.

No se si fue en la temporada pasada, o principios de esta, pero creo que una vez lei que el motor del Renault estiraba mas que el de Ferrari, solo que no le sacaron mucho jugo. O algo de esto habia. No recuerdo.

Saludos!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed