lamentable organizcion de la primera carrera de villagarcia
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lamentable organizcion de la primera carrera de villagarcia

lamentable la organizacion de la 1ª carrera en villagarcia de aorsa aller domingo. En primer lugar por falta de informacion en todos los aspectos, señores por fabor despierten, un club no son solo 3 personas. En segundo lugar se supone que deveria haber un poco de participacion en los inscritos por el club y la verdad es que fue casi nula. En tercer lugar vale que estuvo el dia nublado pero........... nublado no es lluvia y a la hora que tenia previsto empezar la carrera dava tiempo mas que suficiente para acabarla al final comenzo a llover a las 6 de la tarde pasadas. otra cosa es la publicidad de una carrera, por dios no he visto un cartel en todo villagarcia, la verdad yo aller he llegado a villagarcia, he visto a 3 o 4 personas barriendo la pista pero viendo la hora que era....... pues como que no da tiempo para empezar ni loco a la hora prevista. UN POCO DE SERIEDAD POR DIOS.
    Señores esto es un campeonato, si estas a gusto en cama pues me parece perfecto pero el que va a correr deveria cobrarsele la inscripcion y los puntos para el que gane la carrera si no esto lo tendremos dia si y dia tambien. Ustedes sabran como llevar un club. espero no me lo tomen a mal y menos "pepin" que por lo que veo es el unico que se moja un poco pero hubo gente que se fue de alli sin saber si la carrera se anulo o no, si se cambia de fecha o se elimina del calendario, y sobre la cuota de inscripcion ni hablar, a mi un tal vez, a lo mejor, creo......... creo leches el unico creo ....en dios padre que fue el que me enseñaron.
    Señores esto es como quedar en un mercadillo al lado del puesto del negrito. Espero que no se lo tome a demasiado a pecho la gente del club pero si lo suficiente para ver que esta critica es necesaria pa ver si se ponen las pilas, un club no son solo 4 personas si no todos sus socios que es muy bonito llegar y ver todo hecho pero para hacer manos antes hay que pasarlas por la escoba.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufffffff esto del tt yo sigo con el rallye game que de momento creo que no pasan estas cosas, no se de quien sera la culpa pero en todos lo foros en los que entro se ve lo mismo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que no estan hablando de tt , porque si no me equivoco es pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien me cayo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed