NOTICIAS RALLY GAME CAMPEONATO GALLEGO 2007
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOTICIAS RALLY GAME CAMPEONATO GALLEGO 2007

Hola a todos, a falta de realizar la reunion anual, para concretar fechas de campeonatos, reglamentos y demas, quiero anunciaros, que despues de estar hablando con el delegado de Rally-Game para Galicia, pretendemos unificar esta categoria, es decir, correr con esta categoria en todos los circuitos de Galicia si todos estan de acuerdo.
    Por el momento no puedo decir nada mas, pero ir contando en ir a correr a Ferrol, un circuito muy tecnico para estos vehiculos.
    El que no lo haya probado, le recomiendo que se pille un fin de semana y lo use, pues es muy divertido.
    En un pricipio si se animan todos los pilotos del campeonato noroeste y los pilotos del campeonato gallego, yo creo que estamos hablando de mas 25 coches en parrilla, todo un lujo.
    Asi que yo quiero animar a todo el mundo que apoye este campeonato.
    Saludos y seguiremos informando, asi mismo, informaremos cuando se realizara la reunion, para que todo el mundo que quiera acudir, tenga fecha, dia, hora y lugar de dicha reunion.
    No creo que realize hasta pasar al menos dos semanas despues de reyes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BIEN estoy de acuerdo, este año he `participado por primera vez en el gallego que se celebro en ferrol, lo pasamos muy bien y creo que hay muy muy buen ambiente en las carreras, el resto de mis compañeroas tambien lo han pasado bien porque somos gente que estamos empezando y que creo que estamos a pasarlo bien, esto ya se hablo varias veces y la mayoria de la gente que corremos en ferrol por no decir toda esta de acuerdo e salir a correr fuera, ya nos hemos acercado a samil y a lugo y la verdad lo pasamos bien a la vez que asi tambien podemos mejorar a la hora de correr ya que contra mas seamos mejor, por parte de la gente de ferrol no creo que nadie se oponga siempre que se cree un campeonato en el que la gente repito lo intente pasar lo mejor posible
    yo por mi parte animo a que esto se pueda hacer y crear unas buenas carreras ya que estamos todos en el mismo tema y creo que se puede hacer un campeonato muy bueno
    por mi parte yo las veces que sali a otros circuitos lo pase muy bien y creo que este año con la gente que esta participando creo que es el momento y BUEN ROYO QUE ESTE ES UN HOBBY PARA PASARLO BIEN Y CREO QUE HAY MUY BUENA GENTE

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed