fotos mas grandes 1/5  MCD buggy TT
Resultados 1 al 6 de 6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta demasiado limpio xDDDDD

Saludos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej, pero eso q es, un coche o una escabadora?¿?¿
    (es coña, para gustos ai colores)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es el 4x4 no?pues parece que mucho plastico pero eso hay que probarlo bien en el monte y a saco.de donde eres fran?
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo esta nuevo, recien comprado, y si es 4x4, y de un tamño superior a los gran escala habitulales.
    Como bien dice licorcafe, el resultado se ve en el monte, pero creo que aunque tenga traccion a las 4 ruedas, nunca sera como los traseras, haber si tienes la direccion que te da el FG, no lo creo.
    Suerte con el y que lo disfrutes pero empieza despacio por el tema de direccion que te comento, no sea que llegues demasiado rapido a una curba y no te entre.
    Por cierto no lo rompas como el FG, si no me equivoco de persona.
    Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo una de las pegas que le veo es todo el plastico que lleva, donde este un marder leopard o un attack... ademas eso no creo que se parezca a los buggys 1/8 por lo de 4x4 ni a los 1/6 en la forma de pilotar.ya nos contaras.no voy hablar mucho no vaya ser que me yeve una sorpresa.un saludo y felices fiestas
    Dejando la droga del RC

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed