bycmo escala 1/7
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bycmo escala 1/7

mi consulta es sobre los rc bycmo escala 1/7 , los conoceis??? que tal van , son caros etc, saludos a toda la tropa

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son baratos, casi todas las tiendas de españa tienen recambio, segun he oido, pero no quita de ser un coche para empezar a aprender y poco mas, no es un coche competivo.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ******-RC tiene razón. Por recambios no sufras.....porque los vas a necesitar a menudo. Es un coche made in spain si no recuerdo mal :D. No fuera bromas, se trata de un coche muy sencillito de iniciación, y que por mucho que gastas dinero en mejorarlo nunca acaba de ser un thunder tiger de iniciación o un kyosho, ofna... Yo empecé con un Thunder Tiger Rally Game, no mucho mas caro, un rtr y estoy encantado con él. Antes de precipitarte a comprar, te aconsejaria que te acercaras a un circuito y juzgaras tu mismo .
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que van bien, yo tengo el mio, pero aun no está montado del todo, es de estos a fasciculos. recambios no se si en todas las tiendas, pero creo que los venden por web.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo es que no pilles un Bycmo 1/7 pero ni de coña.

Yo tengo el mío tirado en el trastero desde hace 2 años, cuando tubo a bien petarseme un par de piezas que Bycmo ya no fabricaba (cuando el coche aun no tenía ni un año) Además, el resto de piezas que fui rompiendo (era mi primer coche) ya me fue costando mucho trabajo conseguirlas, hasta que llegaron las piezas definitivas que lograron que tuviera un pisapapeles grandote y carísimo en el trastero.
    Saludos desde Coruña.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola estoi interesado en comprarme un bicmo escala1/7 si algien tiene uno ke me lo diga gracias espero respuestas

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con este testimonio, yo no dudaría en pasar de ese coche.

Cita Iniciado por sierra500
    Mi consejo es que no pilles un Bycmo 1/7 pero ni de coña.

Yo tengo el mío tirado en el trastero desde hace 2 años, cuando tubo a bien petarseme un par de piezas que Bycmo ya no fabricaba (cuando el coche aun no tenía ni un año) Además, el resto de piezas que fui rompiendo (era mi primer coche) ya me fue costando mucho trabajo conseguirlas, hasta que llegaron las piezas definitivas que lograron que tuviera un pisapapeles grandote y carísimo en el trastero.
    Un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando empece en este mundillo iba a pillar los fasciculos estos famosos del Viper... Fue meterme en este foro y descartarlo directamente..

Yo de ti me pillaba un TT porque siempre tendras de pasarlo a asfalto. Un Kyosho Inferno te ira de perlas, duro como una piedra.

Saludos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que un 1/7 no llega a los modelos que habeis nombrado, pero depende de para lo que lo vayas a utilizar.
    Es economico, y te aseguro que es uno de los mas resistentes, devido a su sencillez, el mantenimiento es minimo, y te aseguro que no hay problemas con las piezas de recambio, aunque si con los distribuidores, que no les interesa vender recambios sin tarifas abusivas, y marean la perdiz para que acabes comprando otro coche...

Claro, si lo quieres para competir... demostraras realmente tus avilidades de conduccion!!!

Relacionado con:

bycmo escala 1 7

coche radiocontrol gasolina bycmo

rc escala 17

rc coches bycmo

coche rc bycmo 17 setup

escala rc 17

que tal son los coches rc bycmo

rc bycmo

cochesrc.com bycmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed