quisiera saber si os gustaria participar en ferrol
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quisiera saber si os gustaria participar en ferrol

soy de ferrol y nos sentimos un poquito abandonados de la mano de dios en el touring,me gustaria saber si la gente de touring se animaria a participar en una prueva que tenemos intencion de organizar,os animo a hacerlo por la tecnica del circuito porque es bastante bonito de pilotar y el firme esta aceptable.
    desde ferrol nos encantaria poder ver de vez en cuando una prueva tb en nuestro circuito,por favor si teneis alguna opinion al respecto comunicadmelo para poder ir pensando en fechas y manera de organizar.
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo soy de lugo y compito en el gallego de touring o por lo menos voy a las pruebas jej la pista de ferrol claro que es tecnica pero el asfalto esta muy mal, el otro dia dimos alli unas vueltas y a comienzo de recta ai unos baches que hacian que nuestros coches saltaran, a mi no me gustó nada ver las chispas salir de mi chasis, es mi opinion, y que conste que si organizais alguna carrera seguramente nos veamos en la pista, un saludo y ya contareis como va todo.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

Yo no soy piloto en touring gas, pero creo que puedo hablar (mas bien escribir) por un colega al que le hago de mecanico cuando puedo y decir que el estaria encantado de unirse.

Un saludo!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agradezco que os unais a la iniciativa,a ver si se une mas gente y conseguimos una parrilla de al menos 25 o 30 coches,para pasarlo bien.
    salu2
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si haceis algo de iniciacion yo me apuntaria

un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de touring competicion a mi me parece una locura, yo estube entrenando el dia que fue windark, y alli es imposible correr con un cochecito de estes, el coche iba volando seguido.
    que no os moleste, pero alli yo no corro, por q es joder el coche, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto, tengo un coche prestao y ya corri ahi hace mucho tiempo en iniciacion, ahora que estoy retirado y sin coche me gustaria pasarmelo un poco bien dandole uno al fw-rr q me han prestao,
    Bueno, todo esto siempre que no me coincida con los parciales que tengo el 9 y el 29 de marzo...
    Si haceis algo id proponiendolo para ver que pasa, yo de momento ire a entrenar a la pista de lugo nueva ya que de vez en cuando tengo que ir por alli, este sabado 17 ire por la tarde por si alguien se anima a venir a torear un poco.
    un saludo y suerte con esta carrerilla
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy de la zona de Ferrol y me sumo a la iniciativa de diegog4.Hablando con gente de Lugo, su circuito ya casi esta terminado, estaría bien que para el año que viene (juas, si aún estamos empezando este) pudieramos hacer un gallego de 1/10 englobando todos nuestros circuitos, los 2 de Ourense( para mi de lo mejor de galicia), el de Lugo, Ferrol y Vigo , la verdad que seria fantástico.

En cuanto a tema de "coches" voladores (fijo que cuando saliste de casa no te confundiste y pillaste el helicoptero?), mi coche como el del 99% de la gente que no se deja tangar, se regula practicamente en todo, igual tu eres de ese 1% y es una "zoca" con ruedas, si me he equivocado y entras en el 99% prueba a cambiar muelles y silicona y podras ver (no es brujeria te lo aseguro) que tu coche no "vuela".

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coche volador..., es una locura...., el circuito esta mal...
    Ya os vale, como bien dicen, que el coche vuele o no, depende de los reglajes.
    Yo soy de Ferrol y ruedo allí a diario, el coche no vuela, aunque tengas un motor pepino. Yo ruedo con un CD3 PRO y con un G4S, y nunca, NUNCA tuve ningun problema en Ferrol con un coche de competicion, es mas la unica vez que rompí el CD3 fué en Ourense. ¿Eso quiere decir que el circuito de Ourense es una mierda?, pues no, quiere decir que yo no conozco el circuito, que el setup no era adecuado y que me falta entrenar ese circuito.
    No entiendo como alguien puede decir... "yo paso de correr allí". Es como si en F1 la gente dice.. "yo paso de correr en Monaco" que es pequeño y lento y es por el medio de una ciudad y es peligroso y no tiene zonas de escape y el coche bota mucho" ¿VAYA MIERDA DE PILOTOS DE F1 si dijeran esto no?, pues en el rc es parecido, cuantos mas circuitos mejor, mas carreras, mas divertido, y mas justo para todos.
    No tengo animo de ofender a nadie, ni de ir de machaca, pero seamos justos.
    Salu2.
    1/10
    OFNA CD3 RTR - HYPER 12
    HONG-NOR CD3 PRO - TOP
    TEAM MAGIC G4-S - RB RODY ROEM
    1/8
    CASTER PRO TT - AXE ROSSY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la razon esta en que cada circuito es diferente y si quieres correr igual en todos seguro que en alguno vuelas, al igual que si vas lento en otros te atropellan.
    todo depende de los reglejes, que para algo estan.
    saludos a todos
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reparacion coches rc en ferrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed