Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reunión Campeonato Gallego TT

Hola, buenas a todos, escribo este post para hablar un poco acerca de la próxima reunión de TT que se celebrará en Santiago el dia 10 de Febrero.

En la última reunión que se celebró en Ferrol, se habló sobre la elección de delegado regional. Después de un rato debatiendo la forma de delegar el voto y como no se llegó a un acuerdo, se decidió que los posibles delegados podrián presentar una pequeña campaña o similiar para que la gente supiese quien y con que intenciones se presentaria para delegado.

Como yo soy uno de los que se presentan, os voy a comentar la ideas que tengo y las que me gustaria llevar a cabo, no sin antes decir, que si alguien me quiere ayudar o no esta de acuerdo en alguno de los puntos, me gustaría que me lo dijeran.

1º - El primer punto y creo que el más importante es que yo no tengo interés oculto ninguno para ser delegado. Simplemente quiero llevar la categoría a buen puerto. Pienso que la figura del delegado regional no tiene que ser decisiva ni dictatorial, al contrario, debería de pasar totalmente desapercibida, eso seria un buen síntoma.

2º - Creo que si se les pregutará a todos los pilotos y estos fueran escuchados, evitariamos más de la mitad de problemas que tenemos hoy en día. Es decir si todos fueramos informados de todo lo que nos afecta, todo sería más fácil.

3º - Es una pena que cuando mejor está la categoría en cuanto a nivel participativo, queramos dividirnos. Para cuatro puñeteros circuitos que somos, vamos a dividirnos, no me jod..

4º - Existe un reglamento nacional por el que mas o menos nos regimos. Mi opinión seria abolir todos los anteriores acuerdos que se hablaron en reuniones anteriores y volver ha hacer uno nuevo. El motivo no es otro que últimamente somos unos 40 por carrera y mucha gente no tiene información de dichos acuerdos.

5º - Respecto al reglamento, abría que seguirlo a rajatabla y si en un momento puntual hay algo que comentar, habria que hacerlo con todos los pilotos. Lo digo por cosas como dar tiempo en cuartos, añadir vueltas a un piloto por X motivo, pasar a un piloto de una rama de remontada para la otra para que no coincida con X piloto/s, tapar un esclón en medio del circuito antes de una semi (lo 1º es reconocerlo, no deberia de de decir yo si estaba bien o mal, no?)

6ª- Me gustaria, aunque no es cosa mia, que la elección/reelección de Delegado fuera el último punto a tratar en la reunión , mas que nada para que nadie se sienta influenciado por el posible resultado a la hora de los anteriores acuerdos. Vamos yo ni pincho ni corto pero si se cumpliese el punto 2....

Y por último solo comentar que llevo unos 5 años haciendo el gallego y desde hace tiempo he oido en varias ocasiones al delegado regional que si estaba harto, cansado, que todo el mundo lo tenia enfilado...etc... Solo me gustaria hacerle un par de preguntas: ¿Ahora que puedes por que no le pasas la pelota a otro? ¿Tan mal piensas en que lo vamos a hacer los demas?

P.D: Todo aquel que tenga licencia y vaya a correr en TT esta temporada debería asistir a la reunión en vez de delegar el voto, ya que sois vosotros los más interesados de lo que de allí salga. Al igual que si tienes licencia y no vas a correr.... Yo no votaria por algo que no me importa a no ser que saque algo a cambio, no?

Atentamente y esperando seguir comentado alguna cosilla mas en Santiago.

Cristian Villar

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una muestra más de lo que no es unir precisamente. (Carta de del delegado a los pilotos). "También para finalizar se convoca una nueva asamblea para la que se necesitara ser socio de AECAR en la categoría de 1/8 TT de Galicia para poder asistir a esta Asamblea y en caso de no poder asistir, la delegación de voto perfectamente cumplimentada como se indica en la carta de convocatoria" Con lo cual todo aquel que no tiene licencia de TT que lógicamente ya no tenia voto ahora ya no tiene voz tampoco y un estorbo menos. Si las opiniones de los que no tienen licencia de TT, pero que si corren no interesan mal estamos. No creo que sea una buena forma realizar una asamblea REGIONAL de TT.

Pd: Señores ha nacido un mártir.

Un saludo

Casás :D
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

La cartita en cuestion tiene mucha miga...

Ahora lo de que no puedan votar los que van a correr o han corrido es un poco...Ademas, no se puede poner cualquier cosa en la licencia y correr igual en las otras categorias??? (Pregunta de novato total). Si es asi no creo que la reglamentacion sea demasiado justa.

Un saludete y a ver como evoluciona el tema!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SEÑORES,porque en vez de escribir tantas chorradas sobre la reunion, a esos pilotos tan experimentados que tenemos, no se dirigen ustedes a la secretaria de nuestra asociaccion AECAR, y les piden la reglamentaccion de los votos delegados,asi como de quien tiene derecho a votar en cada categoria, o mas aun señor CASAS, en su reunion de pista del gallego, acaso algun piloto que no tenga licencia de categoria de pista, puede votar?
    verdad que no, entonces por favor, no digamos tonterias
    un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la reunión de pista del gallego no vota nadie que no tenga licencia (como es logico), pero asistir....... asiste quien quiere (no es obligatorio entrar en el recinto con el carnet de socio de AECAR en una categoría de pista entre los dientes),es decir, asistencia L-I-B-R-E y es más, tengo entendido que hasta los dejan opinar...(hasta donde vamos a llegar) aunque no votar.

P.D.: No tengo nada que ver con el TT pero si con la pista, por lo que me sentí aludido, de ahí mi participación en este hilo.

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eldireto
    SEÑORES,porque en vez de escribir tantas chorradas sobre la reunion, a esos pilotos tan experimentados que tenemos, no se dirigen ustedes a la secretaria de nuestra asociaccion AECAR, y les piden la reglamentaccion de los votos delegados,asi como de quien tiene derecho a votar en cada categoria, o mas aun señor CASAS, en su reunion de pista del gallego, acaso algun piloto que no tenga licencia de categoria de pista, puede votar?
    verdad que no, entonces por favor, no digamos tonterias
    un saludete

Claro el Sr Delegado de TT no permite votar a alguien que corre su campeonato porque no ha marcado la casilla TT al realizar su licencia pero lo que si hace es "tomar prestado" los votos delegados de pilotos de Rally Game, no hace falta decir en su mayoria de Ferrol y por lo tanto en muchos casos clientes suyos, y utilizar esos votos "delegados" para asegurar su reeeleccion.
    En resumen uno que corre 1/8 TT no puede votar por no marcar la casilla al realizar la licencia pero otro que se dedica al rally game y no corre en 1/8 TT necesariamente, si puede votar porq la licencia de rally-game y 1/8 TT hasta este año iban unidas y por supuesto porq al SR le conviene.

No sé que hará el año que viene para salir reelegido cuando los de rally game tengan su propia licencia, estoy seguro que algo hará su capacidad creativa no tiene limites, pistas: declarar el cargo hereditario, sacar un decreto ley para asegurar el cargo vitalicio......
    Todavia no se ha enterado que el delegado es un representante de pilotos no el jefe supremo del estado al norte del Miño.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

Basicamente a eso me refieria, no digo que el sistema no sea asi ni mucho menos (de hecho lo desconozco, por eso pregunto), pero si el sistema esta mal..............

Es decir, si yo corro en pista electricos (como es mi caso) y pretendo correr en TT(que no es el caso, yo solo pretendia informarme y ver como son las cosas) o en mini-z como ya hago no podria votar en decisiones que afectan a 2 de las categorias en las que corro...¿¿tendria que decidir cual de ellas me parece mas importante??. No se, a mi el sistema asi no me convence pero...

Y sobre que de este modo se pueden hacer muchos chanchullos...yo mismo podria hacerme este año una licencia de TT y dar mi voto a quien considerase oportuno, no?? (por amiguismo, enchufismo o tocapelotismo =;p)...cosa que no voy a hacer porque no me parece lo correcto y no creo que en este mundillo haya que entrar en estas cosas, pero este sistema permite eso (segun entiendo, ojo).

Eso, para no variar lo que he escrito es un caos...

Un saludo!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre segun el delegado de TT tienes q sacarte la licencia de todo lo q vas a votar, vamos q si corres en touring electrico y en barquetas electricas te tienes q sacar las dos, esto hay q contarselo a los amigos de electricos ya veras como se parten la caja, vamos este tio es un crack sacando decretos de ley de aqui a diputado en las cortes xD. La mejor licencia es la de rally game por puedes votar el 1/8 TT, en rally game y en pista te convalidan un 3x1 como en el Carrefour.

ah y si estas muy cansado y no quieres ir a la reunion delegas el voto a quien ya sabemos y ningun problema...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aja...

La verdad es que yo no acabo de entender a efectos de que viene lo de marcar una categoria principal (a no ser estadisticos), maxime cuando luego eso te impide votar en el resto de las categorias...Y si lo de sacarse varias licencias ekivale a pagar varias licencias........¿No seria mas normal poder marcar varias modalidades al hacer la licencia y ya esta?.

=;p

Nos vemos!!

PD: Yo soy uno de esos de barquetas y touring electricos JEJEJEJE.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te contestare de las misma maneras arivatanen, molestate en llamar a la secretaria de aecar, y que sea el responsable nacional de la categoria o en su caso el presidente de la asociaccion, quien te dea las oportunas explicaciones, sobre el reglamento en vigor, ya que se quiere ir por la ley, molestate y pregunta, y ellos gustosamente seguro que te responden, quizas asi, dejeis de marear tanto la perdiz, de todas formas , a este ritmo tambien me voy a presentar yo para delegado, simplemente tendre que quiitar la licencia de este año, pero lo que no me da derecho es a votar, pues es necesario la del año pasado, imformaros primero
    un saludete

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se puede correr con un hiper 7 en el campeonato gallego

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed