Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica de la 1ª carrera del Campeonato Rias Baixas

El domingo día 18 arranco por fin el Campeonato de las Rías Bajas de Villagarcia donde la falta de afluencia de pilotos y los problemas mecánicos fueron asistentes asiduos en toda la tarde.
    En 2,35 tan solo hubo dos participantes Angel y Dani que nos demostraron lo que es un pique sano dentro de su escala mientras evitaban como buenamente podían a los principiantes del 1/10. Ninguno de ellos consiguió acabar la carrera por problemas técnicos y al final victoria para Daniel que se pone al frente de la clasificación de 2,35.
    En 1/10 iniciación tan solo 4 participantes Luis, Modesto, Jacobo e Ivan estos dos últimos recién llegados al mundo de la competición no consiguieron acabar la carrera al igual que Luis que tuvo problemas durante toda la jornada dejando libre a Modesto, campeón del año pasado en iniciación.
    En touring empezó bastante mal ya que el coche de José Gonzalez estuvo con problemas mecánicos al igual que Alfredo que tuvo problemas eléctricos y tuvo que abandonar la carrera después de que el coche se quedara sin control en la recta contra el muro en la final. Quizás lo mas destacable la actuación del nuevo piloto de la escuderia HOBBYMANIA Esteban Trasbach que finalizo la carrera con su Mugen sin ningún contratiempo aun siendo su primera toma de contacto tanto en el circuito como en la competición.

Enhorabuena a los ganadores y recordarles a todos que la próxima prueba sera el fin de semana del 18 de Marzo, faltaría aclarar el día para que no coincida con otra prueba que hay el mismo fin de semana.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Guest
    El 18 de marzo tb habra iniciacion?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que si :D
    aqui te dejo un post con todo el calendario de 1/10
    http://www.cochesrc.com/foros/calned...-vt107502.html
    Despues de lo visto este fin de semana, si te apetece participar la carrera es vien sencilla, no vallas como un loco por la pista ve a dar vueltas ya que el circuito es muy tecnico y tan solo acabando la carrera te puedes asegurar un 3er o 2º puesto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...los muros de la pista de Vilagarcia tienen un peligro...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para las carreras se acolchan un poco, y pensar que yo no quise correr en ese circuito en incicacion por no quedar mal y el dia que lo prove mi thunder tiger lo llevava pegado a un mugen cuando no hiva por delante..........

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...por cierto una pregunta, no corren electricos? Deberiais pensarlo para la proxima edicion, fijate este finde en Ourense que hay gallego y creo que si el tiempo acompaña, entre touring y barquetas, habra muchos coches. Ademas el circuito de Vilagarcia parece interesante para electricos mas que para gas.

Guest
    Yo hablaba de 1/10 iniciacion electricos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por weifmaister
    Yo hablaba de 1/10 iniciacion electricos!
    Creo que el campeonato es solo para gas, pero a ver si nos lo aclara algun compañero del foro...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi ta bien :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DATON
    AAAAAAAAA PO SI, ES DE GAS, UNA PENA. lE COMENTARE AL PRESI LO DE INCLUIR LOS ELECTRICOS PERO EN ESTA ZONA CREO QUE HAY POCA AFICION A LAS PILAS EN 1/1O
    Escribe en minusculas...(en maysculas es como si gritases!)

La aficcion hay que crearla... De todos modos mucha gente se pasaria, yo por lo menos no soy de la zona y me he pasado...Y no te olvides de los 1/12!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos de coches rc en las rias baixas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed