gran escala 1/5 - 1/6

gran escala 1/5 - 1/6 en el foro Gente de Galicia, en la categoría Regiones: Contacta con los aficionados de tu zona, para quedar a rodar; el tema es sobre las ventas de gran escala en lugo provincia, creo que hay factores que no permiten su llegada masiva al mercado desde ...
Página: 1

TRACKER
Top6
RC WORLD
Top6
Resultados 1 al 9 de 9
    franlugo
    franlugo está desconectado
    Miembro
    Nivel completado: 48%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 314
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Veterano100 Experience Points

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    16

gran escala 1/5 - 1/6

el tema es sobre las ventas de gran escala en lugo provincia, creo que hay factores que no permiten su llegada masiva al mercado desde luego las revistas tipo rc-model pasan del todo de la gran escala , asi mal vamos y peor seguira esta escala mas valorada en cataluña que en estos parajes , creo yo.

Miembro Senior
    Nivel completado: 77%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 213
    Logros:
    10000 Experience PointsVeterano

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    1 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    27
    Hola franlugo,yo soy un apasionado de la gran escala,de hecho me acabo de comprar uno,bueno el gran escala es minoritario eso esta claro,pero yo creo que tambien es por que la gente no los conoce,yo soy de vigo y siempre me hecho pa atras que aqui en vigo nunca vi nunguno,pero ahora me he decidido a comprarlo y he convencido a un colega de que se compre otro y yo creo que a base de vernos en el circuito se animara mas gente a conocer la escala y a comprar mas.
    Otra de las cosas que queremos hacer es correr el campeonato gallego,y para eso os invito a que en lugo y en el resto de provincias nos animemos todos los que tengamos un 1/5 a correrlo y asi hacer buena publicidad de esta escala y hacer carreras bastante animadas y con bastantes coches,por que otra de las cosas por lo que la gente no se lo compra es por que el año pasado de 6 carreras solo se disputaron 2 por falta de coches en las otras 4,y las dos que se disputaron fueron con 4 coches,y eso es lo que me gustaria que cambiara y que este año podamos correr las 6 y con bastantes coches 1 saludo

Miembro Senior
    Nivel completado: 77%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 213
    Logros:
    10000 Experience PointsVeterano

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    1 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    27
    Por cierto franlugo,¿cuantos 1/5 sois en lugo?¿y cuantos vais a correr el gallego?,te pregunto esto por que tengo entendido que hay en lugo sois unos cuantos y que estabais animados a correr el gallego y quiero saber si es cierto 1 saludo

Miembro
    Nivel completado: 48%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 314
    Logros:
    Veterano100 Experience Points

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    16
    aqui en lugo 1/5 no conozco , los gran escala que yo tengo son 1/6 TT con lo cual el finde semana me lo monto solo , que haya un campeonato de gran escala por estas tierras na de na , eso si aunque lo hubiera yo seguiria llendo a mi bola, saludos

Recien llegado
    Nivel completado: 12%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 265
    Logros:
    1 año registrado100 Experience Points

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    7
    Buenas!, soy nuevo, de lugo y tengo un marder escala 1/6, veis ya hay uno más... pero para correr por casa ya que circuitos en lugo que yo sepa no hay muchos.

Si quieres pasame el msn y hablamos
    Saludos

6. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Miembro Senior
    Nivel completado: 90%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 40
    Logros:
    1000 Experience PointsVeterano

Asturias verde de monte y negra de minerales
    He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    11
    Había carrera de gran escala este domingo en Narón (A Coruña), pero se ha aplazado por el mal tiempo, eramos 5 inscritos en "gran escala", asi que a ver si subis la inscripción.

No lo descarteis por el desplazamiento, los club no están muy por la labor de apoyar la escala, asi que para una vez que alguno se anima, no lo podemos dejar pasar. De echo licorcafe estaba inscrito desde Lugo, y un servidor desde Asturias.

Os aseguro que en un circuito la diversión se multiplica por 100

Teneis toda la información en el post: http://www.cochesrc.com/foros/carrer...-vt139718.html

Un saludo

EDITO: GUAU!!! El post es de hace un año de todos modos el mensaje es el mismo, apoyar la escala, que hay que levantarla para que se vea todo su potencial

Miembro Senior
    Nivel completado: 40%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 363
    Logros:
    1 año registrado5000 Experience Points

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    1 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    17
    yo aunque no corro en esta escala creo que es una escala interesate, la gente deveria de ver todas las opciones, por eso en pedroso habiamos decidido que corrierais tambien, fue una pena lo del tiempo, yo estaba con muchas ganas de ver los mas grandes dar saltos y aunque en su dia llegue a tener en casa 3 fue todo muy rapido y solamente lo llegue a probar una tarde en el circuito de ferrol, pero la verdad no lo pase nada mal, creo que es una escala interesante

Recien llegado
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 319
    Logros:
    5000 Experience PointsVeterano
    He gustado
    1 veces
    Me gustan
    5 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    18
    Fotos
    5
    Hola DanRc....yo soy de Vigo y estoy viendo la opcion de comprarme un coche de pista 1/5. La verdad es que llevo unos dias viendo el tema y parece q la variedad es muy escasa...He visto q vosotros ya estais corriendo,y era para saber si me podriais dar algun consejo o si sabriais de alguno de segunda mano q merezca la pena...yo tengo un 1/8 TT pero lo tengo parado desde hace mucho tiempo porque aqui hay poco sitios cerca para ir a correr con el.
    Bueno...espero que me podais hechar una mano y resolver alguna duda.

Gracias,un saludo.

Miembro
    Nivel completado: 97%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 23
    Logros:
    5000 Experience Points5000 Experience Points5000 Experience Points
    He gustado
    5 veces
    Me gustan
    4 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    20

Gran escala tc

Hola,

Yo soy un haitual de la gran escala en Vigo. Ya somos unos cuantos y si quieres resolver alguna duda no dudes que te ayudaremos en lo que necesites. También puedes acercarte por el circuito alguno de los fines de semana que quedemos y podrás ver "insutu" la variedad de material existente que no es poca.

Has recuperado un mail un poco antiguo. Desconozco si las personas que en el aparecen continuan dedicandose a esta escala. Yo personalmente no las conozco ni las he visto en las carreras.

Atrévete con esta escala. Es la que más satisfacciones te va a dar por su gran realismo....

Un saludo,

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed