Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1ª Carrera de touring y iniciacion 1/10 en boiro

Estamos preparando una carrera en boiro y me gustaria saber que opinais sobre eso, la carrera seria el dia de la concentracion tunning que supongo que sera a mediados del veranito o hacerla coincidir con las fiestas de verano.
    El tema seria el siguiente la inscripción serian 35 € y a cada corredor se le entregaría 2 litros de gasolina al 16% (todavía no se si revo o modeltecnics) y 4 ruedas de espuma (posiblemente 40 de dureza).
    El reglamento seria el mismo que el gallego y el formato de carrera posiblemente sea una manga de entrenamientos (5 minutos), una de clasificación (5 minutos) y la final (en iniciación seria a 15 y en touring a 20 minutos).
    Esta carrera se hace entre otras cosas para ver si la gente se anima para poder formalizar un club en boiro.
    Realmente de la carrera faltarían algunos detalles como hablar con el ayuntamiento (con eso no creo que halla problemas) y claro esta los participantes.
    Los que estuvieran interesados en participar háganlo saber en este post para ver la gente con la que contamos, dentro de la organización de la carrera contamos ya con 5 pilotos que participarían fijo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    escala 1:10 235 mm va aver.si ai yo me apunto.
    coche:serpent 835.4wd
    motor:2 force 15.
    motor:navarossi tx 15
    motor:navarossi cx 15:
    emisora:m8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el 235 tenemos un pequeño problema y es que la inscripción tendrá que variar ya que no podemos afrontar esa inscripción ya que las ruedas tienen un coste mas alto pero la verdad es que a mi también me interesa que participe el 235, quizás lo que se haga sea una cuota de inscripción mas baja regalando tan solo la gasolina todo dependera del numero de participantes de esa modalidad :D
    Si os fijais realmente la cuota de incripcion son 5 € ya que la gasolina y las ruedas rondan los 30 € (esto en touring)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si corro correria con MI gasolina,es decir o crash o tornado,no le voy a meter REVO o marcas de esas chungas... y ruedas no se como sera el circuito pero no croe que haya mucho agarre y con unas 40 no ira muy bien el coche que digamos... En fin,suerte con la carrera Podias poner fotos del circuito para verlo aunque sea Esperemos que no sea como el de villagarcia...

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi por ahora tan solo estamos programando la carrera y demas es tan solo con quien contar o los problemas que tendriais con ese tipo de inscripcion, lo de las ruedas es mucho mas sencillo, ahora mismo hay 3 pilotos probando 2 marcas diferentes con el mismo coche y mismo motor ya que las GP de 40 no nos duraban nada de nada (3 depositos y enseñaban el plastico) la pista es de asfalto y despues de ver como se comen las 38 la verdad preferimos usar 40 ya que no notamos diferencia en cuanto a la velocidad pero si en durabilidad.
    Sobre lo del circuito es bastante rapido y una vuelta suele llevar unos 14 o 16 segundos y esta situado en un campo de fiestas de una parroquia cercana al centro de boiro, el problema es que no nos permiten hacer pianos fijos ni nada en lo que se pueda tropezar, lo cual supone que tan solo esta pintado. El podium es el palco de fiestas que esta hecho en ladrillo y bolques, esto es una ventaja ya que es grande y con techo. En breve pondre fotos.
    La carrera se hace mas que nada para conseguir hacer de una vez un club en este pueblo ya que la mayoria de los que corren en pista o tienen el coche en el desvan o se cambian a tt por falta de circuito y sin club el ayuntamiento pasa de nosotros.
    Por eso hemos pensado en hacer algo para que se mueva de una vez.
    La gente se queja de que no hay circuitos pero los circuitos la crea la aficion, es lamentable llorar la falta de circuitos si despues nadie se desplaza para una carrera o visitar un circuito un fin de semana.... tendremos que seguir llorando (yo ya he estado en samil, y en breve ire a probar el de lugo).
    Si el ayuntamiento ve que tiene movimiento pues se movera pero si se hace una carrera y pasa lo de villagarcia...... la verdad lo tenemos xungo xungo.
    Es una pena que no haya un buen circuito en este pueblo despues de que en Ribeira hace años se corriera el campeonato de españa de electricos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal soy Pepin presidente y currante del Culb automodelismo rias baixas de pista de vilagarcia,
    con nosotros podeis contar para todo lo que necesiteis en Boiro para la organiciacion y participacion.
    Creo que como comentarios de Yimi sodran sobre el circuito de Vilagarcia supongo que nunca bino a alguna prueba y lo que tiene que hacer es apoyar a la gente que peleamos por este hooby hace mucho mucho mucho tiempo y por un circuito en condiciones de pista,si esta interesado en aportar algo interesante y construtivo y pelear como hacemos nosotros aqui estamos esperandote para hechar esto
    adelante,ya que es muy facil hacer comentarios para joder a los que curramos com mucho gusto. Un saludin de PEPIN pistasalnes@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a veces los que joden a los demas no son los propios pilotos chocando unos con otros en la pista, sino una mala organizacion que no sabe contar vueltas. Yimi ya demostro por lo menos que lo de contar vueltas se le da bien, ahora,lo de pilotar....
    Un saludo y suerte con la carrera, si puedo ir, ire
    miguel diaz
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que para mi Yimi no tiene nada que demostrar (aunque creo que me suena de algun que otro choque en el foro por falta de educacion).
    Sobre lo de contar vueltas incluso los cuentavueltas digitales fallan y doi por seguro que desde todas los clubs intentan hacerlo lo mejor posible e intentar no fastidiar a nadie. Para eso es mas secillo un stop and go XD.
    Otra cosa importante es que en este post tansolo pido que la gente diga si le intresaria o no, repito que esto es para alludar a formar un nuevo club en boiro.
    Gracias por tu intres, si la carrera se hace (cosa muy probable) daremos el aviso.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed