Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1ª Carrera Gallego en San Ciprian (dejad vuestras crónicas)

Como muchos sabeis este domingo se ha celebrado la primera prueba del galego en 1:10 touring, 1:10 pista y 1/5, abrí este post para que cada cual escriba su cronica...
    Mi cronica sobre gran escala es:
    De vigo la corrimos Dani y yo, en la primera manga mi coche no giraba y el embrague (de serie) no ayudaba a acelerar como el resto de coches.. de todas formas aún abriendome una exageracion en las curvas conseguí hacer 19 vueltas (nada mal para mi que era mi primera toma de contacto en este circuito con el 1/5 y llevando el amortiguador trasero derecho roto en la base -desde aquí Gracias al Padre de Carlos (Juan??) que me ha dejado una rotula de las suyas... una gente majísima la verdad al igual que el resto de gente de Lugo que nos ayudaron a comprender algo mejor esta escala)..
    Dani tuvo problemas con su servo de dirección que le impidió seguir rodando, aunque el tiempo que rodço no lo hizo nada mal (cómo anda tu coche cabron¡¡¡ ).

la segunda manga no la corrí para conservar algo las ruedas, que ya eran autenticos slicks..
    Una vez vez en la final el resto de participantes salió a calentar y yo me quedé pillao (cosas del calor).. cuando salí a pista ya quedaba poco para empezar y apenas pude dar 2 vueltas al circuito para calentar.
    Me pongo en la posicion 4 de la parrilla y en la primera curva, mientras ellos giran, yo sigo totalmente recto.. rompiendo alguna rotula..
    Mi mecanico Iñigo ledo fue a buscar el coche y casi acaba con una hernia.. j (Gracias tío).
    Consigo reparar como pude y volvi a pista.. pero con un coche que aun trimado a tope a la derecha el cabron tira para la izquierda... en curvas de derechas me trompeaba y en las de izquierdas se iba de morros.. me limite a dejar pasar al resto de gente cada vez que se acercaban (y no fueron pocas veces).. cuando quedaban 3 minutos para acabar me retiré y una vez en boxes pudimos ver que estaba rota la sujecion de la rueda delantera derecha y el tirante izquerdo casi suelto.. tal como estaba el coche fue increible poder hacer las vueltas que hize, para la proxima ya aprendí.. hay que calentar las ruedas y bastante....
    Lo bueno es que viendo a estos "maquinas" se aprende mucho.. ves como regulan sus embragues, oyes como llevan los motores, te dan buenos consejos, etc..

Bueno espero que alguien más ponga su crónica de la carrera, sea de la escala que sea...

Saludos,
    Koko Santodomingo.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Yo voy a contar un poco de touring, llegamos el sabado al circuito y empezamos a rodar, ya habia gente, a los diez minutos de poner el coche en pista iba muy bien pero un descuido y se fue contra un murito, muy duro por cierto, y nada lo visto se rompio el amortiguador, trapecio y cardan.
    Ya el Domingo la cosa fue mejor, por poco entramos en la final, en semis quede segundo detras de Baquilla para conseguir la 7ª plaza en la Final.
    Pues en la final comenzo sobre las 19 ya estaba bajando el sol, fue una salida limpia y mi ritmo era mas que lento, asi fui los primeros 18 o 19 minutos, a partir de ahi comenzaba a ir mas rapido lo que me ayudo a estar en la 4ª posicion pero a los 24-25 un descuido al dejar pasar a Isma, pase sobre el piano en la entrada de meta y el coche se fue contra el murito de boxes y otra vez lo mismo que el sabado por la tarde, sin amortiguador sin cardan.... segui rodando hasta el final clasificando 8º.
    Eso es todo. La pase muy bien y doy las gracias a Andres, Veronica, Adrian, Iñigo, Jose(Pete) y Laura que todos ayudaron.
    Pd: Dani gracias por llevar las ruedas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te faltó agradecer a la guardia civil que no te haya puesto la multa.. jjaajj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,yo soy Dani y mi cronica es muy corta,el sabado me llega el coche,un Harm de 1/5,voy a samil y le pongo el receptor y ajusto un poco la emisora y ruedo un poco y me voy pa casa super contento con mi nueba adquicision,ya el domingo voy a orense y salgo en la primera manga y todo bien hasta que la direccion se me queda girada a un lado,y no se centra,me la ponen bien y parece que va,pero me vuelve a pasar,bajo del podiun,para mirarlo con calma,y demomento el resultado es que un servo esta roto y el de direccion todavia no lo se,y hay acaba mi primera y corta carrera del gallego,pero me lo pase bien y tengo mucha ilusion en esta escala,1 saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: 1ª Carrera Gallego en San Ciprian (dejad vuestras crónic

Cita Iniciado por NANUP

la segunda manga no la corrí para conservar algo las ruedas, que ya eran autenticos slips..

Saludos,
    Koko Santodomingo.

slips??? q llevas gallumbos en las ruedas?? y debajo de los pantalones slicks no?? menudo experto consejero¡¡¡¡¡

juasss

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No.. los calzoncillos los tiene tu ..... (a ver si me los devuelve el proximo fin de semana) jajajja

¿quieres un buen consejo??? (pues pídememelo a la cara) (juas juas juas)

Saludos y este post es para poner cronicas....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed