Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola... Soy de Coruña

Pues resulta que debido a unos problemillas, tuve que aparcar uno de mis hobbies y me gustaria ir retomandolo poco a poco y como vi que había gente de Coruña pues...
    Deciros que tengo un Hyper 7 TQ, sin hacer rodaje aún asique...además de que mis conocimientos están bastante limitados...

Y nose que mas la verdad.

Un saludo. :8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por el post de hace una mini kedada este domingo.Somos todos de coruña con monster y algun TT (yo hyper 7) antes kedabamos todos los findes en carral solo q aora a decaido un poco la cosa pero weno seguro q pronto estaremos otra vez dandole caña. Yo aun vengo aora de alli q por casualidad habia otro hyper ayi rodando y estubimos echando unos pikes.Esperamos verte pronto un saludo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo espero unirme al club de los TT en Coruña en un mes con un poco de suerte, así que estaremos en contacto
    Saludos desde Coruña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo y gracias por las respuestas...je
    Este fin de semana tengo pensado comenzar a mover un poco el coche que... falta le hace.
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed