EN CONSTRUCCION NUEVO CIRCUITO DE TT EN FOZ (LUGO)
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EN CONSTRUCCION NUEVO CIRCUITO DE TT EN FOZ (LUGO)

ATENCION: El club "AS AREOSAS" vuelve a la carga con la construccion de un nuevo circuito para tt en FOZ, esperamos tenerlo operativo para finales de agosto aproximadamente asi que a todos los interesados en el tema no dudeis en poneros en contacto con nosotros en este nº 657937994 sin mas un saludo a todos los automodelistas.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Si señor una buena noticia! otro circuito de tt siempre es bien recibido! en ourense seguimos huerfanos, tenemos un campo de futbol abandonabdo para echar unas pachangas como se suele decir, pero bueno, menos da una piedra!

Lo malo del circuito de foz es que me quedara lejos de cojones! xDD

AUTPISTA OURENSE-LUGO YAAAAAAAAAAA! xDD

saludos
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, desde el Team Pitufo ya sabeis que teneis todo el apoyo que os podamos prestar. Sinceramente esperamos ansiosos el dia de estrenar ese circuito, que por lo que se va a quedar muy bien (caseta de cronometraje de acero, boxes cubiertos, podium para 12 pilotos)
    Chifer Abalo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun queda mucho trabajo por delante pero estamos trabajando a marchas forzadas. como sea hay que estrenarlo a finales de agosto y chifer ya sabes que pa lo que haga falta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, el otro dia me pase por el "circuito" de Foz para ver como iba la construccion, y esto es lo que habia:

Bueno, pues esto es lo que hay hecho, me parece un poco complicado rodar por ahi........., pero es lo que hay.

Un saludo :8
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso una tarde con 3 o 4 gran escala ya queda todo marcado y perfecto!!son como arados !!
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, kizas si, porque los gran escala machacan mucho el terreno, pero el problema es que solo limpiaria la trazada.

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno algo es algo!menos da una piedra!!pero se dejo el proyecto de este circuito???
    bueno limpiara la trazada y hara curvas peraltadas!!! por lo menos tiene podium.
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Una mañana rodando por ahi sin parar los 1/8 y dejan el terreno mas limpio que un circuito de pista...parece mentira que no conozcais el poder destructivo de los cochiños!

saludos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Pero ese no es el circuito antiguo ¿verdad?, el que había al lado de las naves de Ruben, por las fotos me parece cerca de la Ford, del otro lado de la carretera, yo me paso algunos fines de semana por ahí, tanto es así que tengo todo el equipo 1:8TT en Cervo, asi que si algun fin de semana queda gente para rodar os agradezco que me aviseis.

Un saludo.

Relacionado con:

tienda de coches rc en foz galicia

circuito para foz

venta de materiales de construccion segunda mano foz

tt foz lugo

circuitos tt rc lugo

pista de coches tt rc en lugo

coches radiocontrol electricos en lugo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed