Para los de 1/18(pista o TT)
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los de 1/18(pista o TT)

ola la verdad esq no se cuantos somos en galicia pero bueno me gustaria acer algo para juntarnos los pocos q seamos y pasar una buena tarde la verdad esq es una categoria muy bonita y mas barta q otras y con poca cosa aces volar al coche yo tengo de todo tt pista y en camino rally y estoy contentisimo por eso me gustaria kedar 1 dia para echar unas carreras yo prefiero TT porque para pista va a estar 1 poco dificil encontrar una pista para tal fin pero bueno aber si se anima alguien salu2 Yo soy de O Rosal (zona de buen vino) jaja salu2

ANIMAROS :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed