Novato en Lugo
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato en Lugo

Hola me gustaria saber un poco vuestra opinión.

Llevo años con ganas de iniciarme en esto del radio control pues me llama mucho. Ahora que me he decidido a hacerlo no se por donde empezar.

Lo poco que he mirado parace que para empezar mi mejor opcion seria un 1/10 electrico o algo asi. Me llaman lo buggys TT por su estilo tanto para pista como para tierra (hablo de estetica claro). Tambien me gustan los que son parecidos a los WRC.

Digo lo del electrico porque parece que tienen menos mantenimiento y son mas sencillo a la hora d eponer a punto. Y mas baratos. , y para empezar no queria gastarme mucho por si resulta que despeus lo dejo abandonado.

Me gustaria que me dierais pists sobre coches relación calidad/precio normales (150-250 €) y tiendas para comprar en Lugo (solo conozco Capicua) y por internet. He visto en e-bay esto buggys Seben-Racing, pero he leido por el foro que utilizan piezas viejas. Tambien seria una opcionpara empezar (sobre unos 120€).

Una vez todo esto ya me uniria si eso al club de Lugo, porque la pista de frigsa esta mu guapa.

saludos y muchas gracias

PD: Si sabeis de alguno de 2ª mano tambien me valdria :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Electrico

YO tengo un electrico y lo prefiero a un gasolina.
    Menos complicacion, mas sencillo e igual o mas rapido je.
    Decidete por uno, no te arrepentiras.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed