PARA LOS DEL CIRCUITO DE LUGO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PARA LOS DEL CIRCUITO DE LUGO

Hola teneis pensado pedir pruebas del cto gallego de pista , en la proxima reunion de pista se haran las propuestas y en la ultima carrera me comentaron que esta un poco peligroso para los 1-8 pista , por el tema de los muros, quizas sea valido para rally game u touring por lo que me comentaron , o teneis idea de hacer alguna prueba de inaguracion de pista para poder probarlo. un saludo. desde vigo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rca-racing esta marcada una prueba del campeonato gallego de rally game para octubre creo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algun comentario de como pueden ir los 1-8 alli , gracias ,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con mi 960, me lo paso de miedo, que quieres que te diga, si, los muros asustan, pero tampoco es para tanto.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mete 9 coches más y quien se lo pasará de miedo será el publico viendo un destruction derby.

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero entonces lo que estais diciendo es que alli no se va a poder correr nunca¿? o que las carreras van a tener que ser de un maximo de 5 coches para no chocarse¿?
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OB4, yo no entro en eses temas, pero el de Molgas, crees que es mejor luego?
    En Molgas tambien se meten 10 coches, y tenemos un pabellon al final de recta, que tambien es un muro, en la semi curba de recta principal, si pillas demasiado piano paras en el regato de al lado....
    El de Lugo, es asi, no hay mas, si no hay terreno, no se le puede pedir mas, gracias que lo hay y listo.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****** por lo que me comento casas que las mejoras podrian ser en cuanto al redondeo de las curvas y no tanto vertice , de todas todas en molgas es rapido de carallo y ya sabes el que se pasa a final de recta muro o en recta riachuelo y mas se corre alli, por las fotos que vi a mi me parece bien habra que probarlo y despues si piden prueba para el 2008 ver como se soluciona por que ya veras como habra lio con lo de 4 circuitos y 8 carreras o 4 circuitos y 6 carreras,en fin todo se soluciona si se quiere, el caso es llegar a un consenso y decidir entre todos y no solo entre 4 , un saludo , y esta es mi opinion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi opinion, si hay una curva que se puede redondear es la de entrada a la recta del muro, pero creo que el resto del circuito no tiene ningun problema, cada uno tiene sus caracteristicas y estas son las suyas. Yo personalmente y desde la humildad creo que esta muy bien, y ahora que decis lo de las curvas y los vertices opino unicamente de esa en concreto, pero claro, otros pensaran distinto y no discuto sus razones.
    un saludo
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Han puesto ya pianos en el circuito?
    La última vez que estuve por allí era una explanada con el trazado únicamente pintado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed