rayuda sobre calendario de carreras
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rayuda sobre calendario de carreras

hola soy un chico de bilbao que es breves dias me voy de vacaciones a orense tengo una casa muy cerca de circuito del poligono de san ciprian y me gustaria saber donde puedo ver el calendario de carreras de ese circuito y del circuito de baño de molgas que igual si puedo y me entra el material en el coche me lo llevo para halli y era para saber si va haber alguna carrerita y podria correr o sino aunque sea ire arrodar un poquito ya que todos los años ando por halli y tambien me gustaria conocer gente del hobbi que suela andar halli un saludo a todos y gracioas de ante mano
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed