Solicitud Prueba Nacional Touring 2008
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Solicitud Prueba Nacional Touring 2008

Hola, esta info esta en Aecar:

Podemos votar todos los que tengamos licencia de Touring. A votar todos señores.

Como muchos sabréis en la reunión que tubieorn los delegados regionales con el delegado nacional en Barakaldo, llegaron al acuerdo de sacar a votación los dos circuitos restantes para el campeonato del año que viene.

Debeís de votar con 2 puntos a un circuito y con 1 punto a otro circuito de entre estos:

Zaragoza, Valladolid, Cadiz, Vigo y Gran Canaria.

Las votaciones han de constar de Nombre y apellidos,numero de licencia y votos.

Ejemplo:
    Jon Ander Lorenzo Lopez, 5173, 2 puntos Vigo, 1 punto Valladolid.

SOLO PODRÁN VOTAR AQUELLAS PERSONAS QUE DISPONGAN DE LICENCIA DE TOURING 200 mm.

Si alguien tiene mas informacion que la comparta, yo enviare ahora mis votos que por supuesto que iran pava Vigo, un Nacional aqui cerquita estaría genial

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que te has equivocado con respecto al delegado, el delagado regional de touring gas es Candido Janeiro y su mail es jcjaneiro@aecar.org.

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, si no me equivoco el que tu indicas es el de 1/8TT

Saludos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la correccion me fié de la web de Aecar y puse el que aparace en ella. De todas formas lo importante es votar para conseguir la prueba.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed