aviso importante a la gente de rally game
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aviso importante a la gente de rally game

con motivo de la ultima carrera y cierre de temporada de la misma, nos gustaria que todas las personas que quieran participar en el proximo año en el campeonato gallego, se pusieran en contacto para tratar la proxima temporada y a la vez poner fechas para la ultima carrera del gallego de este año, las fechas son el 11 de noviembre o el 2 de diciembre, a eleccion de los pilotos y en el circuito de ferrol (a no ser que el circuito de lugo se termine a tiempo)
    podeis poneros en contacto para informaros de todo en el tlf 669 747691 o bien hablando con el delegado regional jose rey (acura)

se esta intentando una maxima participacion de pilotos en la temporada que entra y poder aumentar en galicia el numero de participantes

un saludo MIguel Ortega

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    malo sera que no este terminado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    terminado va estar

esto esta clarisimo

poke kuando pase ayer por ayi

estaba to hecho ya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues agradeceria me lo confirmarais y el dia que lo podeis hacer, para yo poder publicar la fecha y asi dejar zanjado el tema, creo que la gente estaria contenta si la ultima de la temporada la celebramos en vuestro circuito, haber si podeis confirmar cuanto antes mejor, de todas maneras, en automodelismo galicia podeis opinar e informaros como siempre del tema, venga y animo haber si lo termiais y podemos hacerla aunque la retrasemos una semana o dos, un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo unico que digo como piloto de rally es que la carrera de lugo esta fijada para el dia 14 y aun no tenemos noticias del club organizador? esto no es serio, en teoria se dice que tienen que avisar por lo menos con 15 dias de antelacion y estamos a dia 3, hacer lo que querais pero hacerlo ya, miguel dijeron que si no estaba listo se corria en ferrol, entonces para que vamos ahora a darle mas vueltas, solo pido que habiseis con antelacion porque la gente como yo queremos que nos avisen para hacer planes y no tener que apurarse a ultima hora.
    Un saludo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no os puedo ayudar porke yo soy de lugo y corro en el circuito

pero yo no como ni corto

no soy de la organizacion

nose la verdad

yo hace tiempo escuche que si haberia una carrera de rallygame en otro foro
    pero na mas

ni se si hay club en lugo

un dia pregunte y no me dijeron na en el foro

pero supongo que habra alguna carrera de inaguracion

ademas estamos en fiestas

cuadra mu bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, haber el circuito esta listo, pero hay un gran problema, pues como se han reformado todas las curbas, para tapar la pintura azul y blanca, han pintado de negro, y ese es el problema, no hacen pie los coches ni de coña.
    Estamos mirando como se puede levantar la pintura negra, y despues la azul y blanca si estropear el asfalto.
    Por lo tanto, o la aplazamos o se hace en otro circuito.
    Vosotros mismos.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****** tu eres el que decide, pinta de oxinol el fin de semana, y creo que con eso lo solucionaras, creo !! tu deciudes que ya estas metidito en edad je, yo por mi espero no tengo prisa me es lo mismo ganar el 14 que el 2 de diciembre, je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjjaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este ****** esta tan trabajador que nisiquiera me entra al trapo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed