a todos los interesados en rally game
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a todos los interesados en rally game

com motivo de la ultima prueba del campeonato gallego que se celebra en ferrol el proximo dia 2 de diciembre, se comunica a todos los interesado en correr el año proximo que despues de la carrera sobre las 5 de la tarde se celebrara una reunion en la que aparte de la eleccion de delegado regional, tambien se quiere plantear la temporada que viene, carreras, circuitos, etc, por lo cual se agradeceria que todos los interesados acudieran a esta reunion y asi entre todos podamos hacer un buen campeonato.
    la gente que este interesada y no corriera nunca tiene la oportunidad de ponerse en contazto con la gente que estamos en el tema y sobre todo podria se muy interesante ya que una de las ideas es que la gente que quiera empezar tenga un campeonato de iniciacion.
    de todas maneras si alguien esta interesado me puede pasar un privado que no tendre ningun problema en contestarle.
    tambien a la gente de lugo que ahora teneis un muy muy buen circuito nos gustaria que pidierais carreras para el proximo año y haber si entre todos hacemos que el rally suba este año un poquillo mas, un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas preguntas ?????, este año se pondra interesante el rally sobre todo para la gente que quereis empezar, espero que los que me preguntasteis os animeis y la copa iniciacion estara animada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto la gente de sada tambien teneis que animaros que se que sois mas de uno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que vigo no esta muy interesada en pedir prueba de rally game para el proximno año por lo que he oido por ahi , a ver que pasa en la proxima reunion del galllego en la entrega de trofeos que se celebrara en molgas este año , un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso no es lo que yo tengo entendido, segun hable con la gente de vigo en concreto con alberto el no tiene ningun problema en que para la proxima temporada se prepare un campeonato gallego y que contemos con su ayuda para lo que se necesite, es mas creo que ningun circuito tiene ningun problema en que se haga gallego de rally, eso si alomejor hay muchos cambios en todo pero eso se vera despues de la reunion que se va hacer en ferrol despues de la ultima de rally en la que tambien se elije delegado regional de rally, pero la intencion es buena el caso es que la gente que quiere correr en rally estamos peleando para que el año que viene el gallego de rally se haga bien y a poder ser con buenos premios

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel, veo que te dedicas a hacer campaña por los foros para delegado regional de rallye game, ¿tan inseguro de ganar estas? **** que no se presenta nadie, que eres el unico ¿mira que si presentandote tu solo quedas segundo?
    Veo que la gente de Vigo, tiene cabeza y saben que el RG os lo cargasteis esta temporada entre los "pilotos" y que no tienen ganas de perder el tiempo como este año.

Por mi parte ya sabes, ni a favor ni en contra,
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabremos si piden o no prueba del gallego en la reunion anual que se celebra en ferrol el dia 2 de diciembre donde quedaran fijadas las fechas y adonde tienen que acudir los representates de los clubs a pedir pruebas
    Crono sp09 race
    Rb circuit 10 rody roem
    Pmt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que es tonteria contestar a lo vuestro, yo creo que aunque os intenteis cargar el rally no lo vais a conseguir, a por cierto no os dais cuenta que los club que organizan carreras y la gente que corremos empezamos a cansarnos de tantas tonterias, no seria mejor que en vez de tocar tanto las pelotas os dedicarais a ir a correr aunque sea a otras categorias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jinetenocturno, contestarte a un par de cuestiones, por lo que me comentaron ,la idea es la ss, hacer un cto gallego , unico, en donde nos dejemos de tonterias, con un cto del noroeste y un gallego, es la unica categoria en la que por H o por B, No hay consenso de unficar o todos los pilotos de RG, en un solo cto, y ya todos sabemos por que, no hace falta comentarlo.cierto verdad?
    lo que comentas de que los clubs interesados en pedir prueba deben estar el dia 2 de dicembre en ferrol, no me parece logico y te digo el por que a mi modo de entender las cosas.
    1 si el RG se disputa en circuitos de asfalto en galicia, orense, baños y vigo, estos se reunen en una comida anual de entrega de trofeos y en donde siempre se decidio las carreras y su orden y fehas para el año ss, si vosotros proponeis el que se decidan el dia 2 en la ultima prueba , quien actua de separatistas ya sois vosotros, **** no seria mas logico todos juntos como se hizo siempre y alli se decide,
    por otro lado, si conseguimos unificar a todos los pilots de RG en un solo cto seria mas rentable para los clubs que celebren prueba, y una cosa que si me parece que se va a pedir es que el reglamento de RG se adapte un poco a las circunstabcias del gallego de pista como en todas las categorias, es decir, 4 directos a la final y no como paso en vigo en donde los pilotos de RG y su delegado fueron a mi entender poco solidarios con el resto de las categorias alli presentes y si no recuerda que quisisteis hacer 2 semis y una final, pudiendo o bien hacer una fianl de 12 ya que samil da pa eso u bien 4 directos a la fianl y una semi de 8, diras por que pooco soidarios pues muy facil ese dia el tiempo nos perjudico a los de 1-8 pista, con vuestras 2 semis, y tuvimos que correr en llvia jodiendo la carrera, y a ninguno de 1-8 pista le gusto , por que siendo , solo un poquito solidarios, con el resto ese problema no lo hubiesemos tenido,mi opinion y la de alguno mas es que si el rally game no cambia un poquito en el gallego y el CAVI, por fin tiene socios y voto , seran estos los que pidan a traves del club que pruebas queremos organizar y pedir y te puedo asegurar que muchos estan por la labor de no pedir RG, seria bueno esto , pues no , pero solo se perjudicarian los pilotos de RG y los clubs dejariamos de ingresar un poquito mas de dinero,
    mi consejo es , centremos en un solo esfuerzo , comun, dejemonos de tonterias con RG y unifiquemos por el bien de todos, por que si desde el CAVI, se hacen las cosas como se pretenden yo sere uno de los que diga o se unifica RG o si no mi voto para pedir esa prueaba desde luego no lo tendreis,es muy facil hacerlo bien y en consenso, solo eso en consenso con el resto de compañeros, y tu sabes que es muy facil, tambien es muy fail hacer lio pero no conduce a ningun lado , asi que centremos esfuerzos y dejemonos de tonterias, por el bien de todos ,
    LA REUNION DEL GALLEGO SE CELBRARA EN BAÑOS DE MOLGAS Y ALLI DEBERIAMOS ESTAR TODOS PARA UNIFICAR CRITERIOS, Y SOLICITUDES DE PRUEBAS Y CAMBIOS EN REGLAMENTOS QUE LOS PODEMOS ADAPATAR AL CTO GALLEGO SIN PROBLEMA,

UN saludo y es muy facil hacerlo bien si queremos si no las consecuencias es que entre todos nos cargeremos el RC en galicia, sin mas otro saludo,

pdta: otra opcion es que si contais con tantos circuitos en galicia organizeis solo para vosotros un cto gallego y punto , sin tocar las pelotas.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de recibir una llamada realizada por el candidato a delegado regional de Rallye Game Miguel Ortega, comentandome que algunos "pilotos" de RG se estan molestando por mis comentarios a temas que Mguel u otros de RG hace publicos en los foros,
    Solo deciros a esos que se molestan que en los foros se puede opinar sobre todos los temas, siempre que lo realicemos con educacion, respeto y no nos dediquemos a insultar, ofender o atacar a las personas,cosa que en ningun momento he hecho ya que los temas que yo tuviese que hablar con miguel ya los hable telefonicamente y lo que puedo haber puesto no es para molestarse a menos que alguien este empeñado en "cogersela con papel de fumar" pero ni lo se ni me importa asi que solo deciros QUE OS APROVECHE EL Rallye Game, Vuetras elecciones, vuestras cosas etc....

Saludos y miguel suerte y lo que te dije mas de una vez "cuidate de los amigos"
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed