RC EN EL MORRAZO
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RC EN EL MORRAZO

LO PRIMERO PRESENTARME , SOY DE MOAÑA Y BUSCO GENTE DE ESTA ZONA QUE CONPARTA ESTA AFICION .QUERIA HACERLES PREGUNTAS COMO A DONDE SE VA ACORRER POR CANGAS O MOAÑA , ALGUNA ZONA EN ESPECIAL, LA VERDAD BUSCO COMPAÑEROS DE BATALLITAS EN ESTE MUNDILLO PARA ECHARME UNAS RISAS, Y PARA QUE ME ECHE UN cable PORQUE ME LLEGA EL HIPER 8 QUE COMPRE PARA LA SEMANA Y NO TENGO NI IDEA DE COMO SE ARRANCA. SI ALGUIEN ESTA DISPUESTO A YUDARME SE LO AGRADECERIA, .
    NO ES QUE SEA UN GETAS Y VAYA PIDIENDO AYUDA (AUNQUE LO PARECE) SINO QUE QUIERO APRENDER DE QUIEN SEPA MAS QUE YO(CUALQUIERA).GRACIAS.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres el sabado por la tarde estaremos en el circuito de Porriño, si te pasas por alli te podemos echar una mano sin problema.

:D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este sabado todavia no tengo el coche y tengo que trabajaren casa pero intentare pasarme para ir conociendo gente , desde que hora esis alli?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde está ese circuito? es que soy de Pontevedra y tengo un hyper 7...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que este post esta muy parado.
    Soy de Bueu y tengo un SAVAGE X 4.6. ¿Hay alguien mas cerca del Morrazo con un monster o TT?. ¿Apetece una quedada?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok daytona cuando estes listo hechamos unos piques. Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed