no me arranca mi hiper
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me arranca mi hiper

Pues eso , me compre un hyper 8 por internet y como no tengo ni idea de esto no me safo. el primer dia me cargue los servos , ya se los cambie, pero ahora no me arranca y no se que puedo hacer.Creo que el chispometro funciona bien porque esta caliente cuando lo saco .
    Un dato que se me olvidaba es que me salio gasolina por el tubo de escape,si alguien me puede echar un cable, de puta madre porque lo tengo desde hace 4 dias y solo estuve 2 min en pista.Sabeis donde puedo conseguir un manual o una guia de aprendizaje??

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendras el motor ahogado.

Quitale la bujia, pon el coche boca abajo y dale al tirador hasta que no salga combustible.

Luego pon la bujia de nuevo, pero no la aprietes de todo, ceba el motor y arrancalo, una vez arrancado aprieta de todo la bujia.

Si te echo combustible por el escape, pienso que debe de ser de eso.

Suerte.

Saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfeto, muchas gracias , me arranco a la primera , pero me puse a regular y... arrancando ,arrancando se me ha atascado el cordel del tirador.Ya lo desmonte pero ahora pa montarlo , haber si encuentro un tutorial o algo.
    Muchas gracias por tu ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es lo que le ha pasado exactamente a ese tirador, porque si me lo dices yo te puedo decir si tiene o no solución.
    HYPER 7 MACH 28.
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=RsnXyBEmYyU[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=jk_ev-96fvs&feature=related[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=OB-z1uyfZ3g&fea[/url]

Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por daytona
    perfeto, muchas gracias , me arranco a la primera , pero me puse a regular y... arrancando ,arrancando se me ha atascado el cordel del tirador.Ya lo desmonte pero ahora pa montarlo , haber si encuentro un tutorial o algo.
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Buenas

Dejate de tiradores... pillate una mesa de hyper que estan muy bien de precio y palante! y lo mejor que puedes hacer es pasarte por algun circuito de TT en las carreras que habra durante el 2008! que es donde se aprende! je

saludosssssss
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, soy nuevo en este mundo y me han regalado un hyper 7 tq sport, e intentado arrancarlo y no he podido, el tirador esta duro, e regulado un poco las altas y las bajas y no se si puedo usar mesa de arranque con tirador en el motor. Ya no se que hacer, ¿alguien me puede decir que puedo hacer?. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que puedes hacer es acercarte a la tienda mas cercana y que ellos te informen, por lo de ahora ya la has cagado ya que no se debe tocar las agujas antes de hacerle los depositos en parado, si se te queda duro el tirador es porque esta ahogado y tienes que aflojar la bujia, y si se te queda trabado tambien es porque el motor tiene aun comprension y tienes que mover el volante de inercia. Lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda mas cercana.
    Un saludo y suerte.
    Y tambien si quieres ir pillandole el truco leete esta guia que esta muy bien
    http://cochesrc.com/foros/guia-para-...-vt124718.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daytona yo tambien me acabo de pillar
    un hyper 7 mejor dicho me lo regalo
    papa noel aver si nos vemos en el circuito de tt
    en porriño que veo que eres de moaña ,y te queda
    cerquita .
    yo tambien le hize el rodaje con mesa de aranque
    es lo mejor , comodo .

saludos
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vete a una tienda en vigo qe se llama modelvigo o algo asi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasaros por el circuito de porriños que ayi aun hay gente enrrollada y os va a hechar una mano
    y vais a aprender un monton
    si no la opcion de que os da sergio tambien es muy acertada ir ala tienda y que os enseñen los principales pasos que para eso an ganado en la venta y no se trata solo de vender tambien hay que enseñar alos clientes bueno eso esa es mi opinion y aparte el dueño de ña tienda que te lo vende no creo que le cuete nada ni tiempo hay que cuidar alos clientes
    Crono sp09 race
    Rb circuit 10 rody roem
    Pmt

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed