Informacion
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Informacion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Informacion

Hola, estoy interesado en comprarme un nuevo coche pero se muy poco del tema, quisiera saber que me recomiendan entre eléctrico vs a combustible y que marcas de coche me recomiendan. Muchas gracias

Miembro Senior Avatar de jineteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy miguel ortega, primero preguntarte en que zona te encuentras ya que en principio puede ser importante de cara a si tienes circuito en los alrededores y gente con la que rodar
    despues otra de las cosas importantes es que te llama mas la atencion, asfalto o tierra ya que tambien podria ser importante por lo que tendrias que empezar a barajar pista o tierra y mirar donde puesde rodar y como
    por ultimo decirte que entre gasolina y electricos hay mucha diferencia, eso es cada uno el que decide, yo soy de los que tiran por explosion no me gustan los electricos por varios motivos pero no dejo de reconoccer que son rapidos limpios y que cada dia mejoran mas.............pero para mi no son tan reales

saludos
    Última edición por Santiki; 19/01/2012 a las 02:06 Razón: Quitar enlace tienda
    ESCUDERIA RADIO CONTROL GALICIA
    MBC 4x4 proto / MBC Factory 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Informacion

Hola Miguel, gracias nuevamente por la respuesta. Vivo en Coruña y me interesan los coches TT. En principio tambien me llama mas la atencion los de combustion, pero no se que clase de mantenimiento hay que hacerle al coche ni con que peridiocidad. ¿Al comprar un coche a RC trae en las instrucciones los detalles de como hacerle el mantenimiento?.
    ¿Que marcas de coches me recomiendas para iniciar?
    ¿Sebes de alguna pagina para comprarlo por internet?
    Muchas gracias.
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de zettA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun que presupuesto tengas, piensa que TT gas tendrias que irte a un 1/8, yo de ti empezaria con un rtr i supongo que de calidad en esa modalidad thunder tiger o un kiosho, que tengo entendido que incluso lo puedes actualizar a uno pro pero hay que dejarse un pastizal xD, si no mirate algo de segunda mano, yo en TT empeze con el 1/10 que es mas economico pero si vas a querer competir o hacer algo ve directamente al 1/8.

despues ahi economico algo mas avanzado tendrias los associated, y ya a lo proeza tienes el mugen i el xray que tooodo el mundo te recomendara el xray pero hay que pagarlo... xD

y lo que dices de mantenimiento, el mismo cada uno en su tema, el gas, para mi parece mas comodo, yo tengo electrico, y para limpiar es un cachondeo porque no puedes mojar nada, encambio el gas, separas la electronica, le pegas un mangerazo i a correr, y si lo tienes bien carburado, si no, pidele a alguien que te lo haga... no te hara falta nada mas... generalmente siempre hay alguien que te ayuda con la carburacion. eso si si te vas a un gas recomiendo 100% la mesa de arranque, si no, con el tirador te vas a aburrir de los gas en un plis, palabra.
    Última edición por zettA; 22/01/2012 a las 13:10

Relacionado con: