1/18s!!!
Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 289

Tema: 1/18s!!!

Miembro Senior Avatar de tazsquad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    113 siempre maquinando....je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo no sé si es que mi circuito es muy pequeño, pero es que con el motor de serie y una lipo LRP 2200, esto ya es incontrolable!! alguien ha intentado rodar en algun circuito marcado y de TT con el mamba puesto? :S supongo que debe de estar siempre completamente liso, sino... me parece que si no ponemos moqueta por todo nos vamos a volver locos por intentar mantener el coche en la pista. Bueno en todo caso lo recubramos con lo que sea el picadis será lo mas fácil de colocar, si luego no termina de ir bien ya añadiremos algun tipo de aditivo. Por cierto el muelle que le puse a la transmisión a la primera vuelta con la LiPo me lo ha partido!! Habrá que pedir directamente un palé de cardanes y diferenciales por que me parece que con el Sr. Mamba (y unos cuantos saltos dobles, no por asfalto) van a durar un telediario. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] Creo que voy a esperar bastante tiempo a montar el Mambita, mi opinión es que con el 370 y una buena LiPo de 7,4 voltios vas más que sobrado en cualquier circuito de TT, mas que nada para no tener que ir cambiando toda la transmisión cada hora de uso.
    Si nada falla el miercoles por la tarde vendré con mi padre a traer el picadis, miraremos de llegar sobre las 18:00h, saludos!! :D
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y pq una lipo, con un pack de pilas de toda la vida y un mamba listo, asi sale mas economico
    MR modified racing engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja
    y yo con 11 volt lipo
    a volaaaaaar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mambaaaaa!!! mas dos intellect de 8,4 y 1400mah que prisa tengo en tener circuito!!
    status: RECIBIDO
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A vosotros lo que os falta son ....... para llevar tal maquina que nunca llega j

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de que nunca llega.... yo ya tengo el mamba y todavia no me ha llegado el xray .... ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaaaas! mañana sobre las seis traeremos el picadis, tambien traeré un par de circuitos hechos en Autocad [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] y una base para dibujar cualquiera a mano [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] . El sabado prefiero no venir a correr con el mini z, [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] (si puedo llegar vendré) por eso el sabado por la mañana si ya hemos podido decidir el circuito a hacer o lo decidimos esa misma mañana tempranito yo me apunto a empezar a currar , si va a ser asi, que alguien más podrá venir a currar y decidis el circuito yo traeré herramientas para empezarlo(cavics, palas, sierra para los pales y si hace falta ya traeré la compactadora), por favor decid si podreis venir a currar los que no nos veamos mañana para asi saber si tengo que venir y traer los trastos o no.
    Saludos cordiales. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    1.- 113
    2.-
    3.-
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Miembro Senior Avatar de tazsquad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llamadme rajao, pero ese 8000 no veas como va..... anda q toma bien las curvas despues..... XD
    nos vemos mañana, hay un montoncillo de hierbas q tendriamos q cambiar de lado. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] a los q no vengan mañana, nos vemos el sabado en la carrerilla.....jje

Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed