1/18s!!!
Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 289

Tema: 1/18s!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q mentiroso el bini
    a las 4 llegaremos o no :-)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente para la proxima vez intentemos traer las pistolitas cargadas xDDDDD

Enfin al circuito le queda poco diria yo, de 4 a 5 sentadas, espero que pronto se finalize y que caiga un chaparron!!! nunca mejor dicho
    Tamiya TB Evolution V MS + Drift setup
    Tamiya TB Evolution V + Drift setup

Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, os acordais de los chavales que vinieron de Ca' pica? mis amigos? uno ya tiene el inferno ( es que es muy impaciente el chaval) [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y el otro "ya" tiene el Xray, de momento le dejaré mi power pack. Bueno el caso es que aparte de eso ya se han hecho su propio circuito en Inca!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] vallado y todo con picadis y moketa!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] bueno espero que un dia de estos un sabado podamos terminar el circuito antes de meternos con lo del miniz que si no nos vamos a morder las uñas un mes!!! yo lo siento pero es que entre semana ya me es imposible Piscinas= verano, y encima estoy haciendo el seminario L,M y V de 5 a 8!!! el sabado que viene tengo trabajo por la mañana asi que no se si la "casi mujer" me dejará venir por la tarde a terminar de una vez el circuitito, cuando no, lo dejamos com lo teníamos y miramos de aguantar la moketa un poco para que no se mueva pero es que si no el 1/18 se va a caer!!! no cada dia hace una tormenta como la que nos lo destrozó!!! yo mañana no puedo tengo comida en costa de los pinos (no me cae muy cerca) pero si Nico esta por ahi esta tarde igual me pongo a aderezar eso un poco!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esta gente de inca tiene el circuito terminado podemos organizar una carrera para el ultimo domingo de este mes.

un saludo
    Si se puede hay que hacer lo posible
    para que las cosas salgan bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria interesante :P (asso RC18T with mamba 8000 :D) avisar por aqui el dia que esteis por alli para segir con el circuito que yo asistire

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 113
    Encaja perfecto, y esta rodado de los miniz pero lo he probado ya y va perfecto :D
    muy buenas, que relacion le llevas puesto ?

por fin llego el mio tambien !! je
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el piñón de 9 puntas y yo creo que sobra la mitad de velocidad punta y asi no se calienta nada!!
    Por cierto como le dije al Sr. Tazsquad ya tengo otros 12 metros de moketa que supongo ya nos bastará para tapar todo el circuito, la verdad es que me avergoncé un poco en plena plaza mallorca de inca en domingo quitando o robando moketa... pero bueno, a lo hecho pecho y a los pechos manos!!! :D
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja xuriiiisssoooo
    que bueno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo llego a saber en septiembre y os podria haber dado como 200 metros de moqueta que nos sobro de una edicion de la bkp ..... alfinal se vendio no sabia que se montaria esto para entonces.... igualmente a ver cuando hace buen dia y se continua/acaba el circuitillo, como ya les dije Tazsquad tiene mi numero un simple toquecillo y alli estoy (porque en el foro o no se avisa o no estoy online cuando se dice)

Bueno gente un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sabado sobre las cuatro...... a trabajaaaar!!!
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed