1/18s!!!
Página 5 de 29 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 289

Tema: 1/18s!!!

Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa, las lipo de LRP de 2200mAh, compré en una tienda de mallorca unas que leí bien clarito que solo eran para receptor pero como me dijeron que iba bien y que las habian vendido. Las monté en mi coche, sorpresa!! si le daba gas al coche despacio subia un montón de vueltas en cambio si se lo daba de golpe se me apagaba el variador, despues de varias pruebas: o la bateria que me vendieron vino defectuosa, que ya esta arreglado, o estas baterias para RX llevan una protección contra sobre descarga puesto que despues de darle el gas de golpe con el tester en mano conectado en los bornes desaparecia la tensión. Bueno si alguien sabe algo del tema por favor se lo agradeceria. Saludos!!!
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un par de pack que son solo para las emisora RX , y llevan un circuito de proteccion tanto para sobrecargo como para sobredescarga.

Estan pensadas para que las emisoras que no tiene sistema de aviso al llegar a un voltaje definido no las descarge por debajo de 9v en el caso de las de 11,1v y no estropearlas.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Hob, yo me lo suponia porque he estudiado electronica, pero es que el señor de la tienda me lo decia tan convencido!! Pero bueno ha quedado muy bien por que me ha pedido una a proposito para mi coche de las de verdad y yo a la de RX le habia cambiado el conector para probarla y el se ha hecho cargo, un 10!!
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, alguien sabe donde comprar recambios y accesorios para mi xray tales como: palieres de aluminio, trapecios,... mp
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui donde lo compraste nos comentaron que traerian ya mismo, yo estoy esperando recambios tb
    MR modified racing engines

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Angel
    Nosotros los estamos pidiendo aqui http://www.b-p-p.com/products.php?cat=36
    si te vas a comprar uno que sea el 6800 que esta de oferta por 99.90$ que es el mas polivalente,portes gratis,con estos los coches corren una burrada.

Sl2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he vuelto a rodar en mi circuito y creo que lo mejor sera hacerlo con algun material que se compacte bien y que sea económico pero que sea con la granulometria muy pequeña o que no se desprenda nada una vez compactado,por que sino te cansas de sacar piedrecitas de la corona, yo he cubierto parte del circuito con "picadís" y mañana cuando se haya mojado de esta noche ya os contaré que tal va. De todas formas creo que una de las mejores opciones es hacer las partes mas expuestas al desgaste ( salidas y recepciones de saltos ) en moqueta. Bueno ya veremos. El sabado nos vemos? o teneis todos reyes?...
    El Mamba lleva marcha atras? por favor!! decidme que si!!!
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja si tiene marcha atras
    aqui esta el manual:
    http://www.castlecreations.com/suppo...er%20Guide.pdf

Angel espero verte con los tres chiquitines :-)
    ya tenemos piloto oficial Xray je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas habeis montado los amortiguadores con 1000 y el piston de 4?

Página 5 de 29 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed