Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior Avatar de sossio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mroc1
    Sí señor, enorabuena por este reportage aunq solo sea un pequeño resumen de lo bien q nos lo pasamos, el año q viene más y mejor, eso seguro.Tazsquad tengo tu sobrassada en casa, q te será facilitada a cambio de oootra.....jaja.Decir q muchas gracias a todos q os lo currasteis un huevo y tb a nuestros amigos los andaluces a los q les mando un fuerte abrazo.
    Tranquilo Mroc1 hay bastantes más fotos
    No sufras
    OOOOTRA!!!!

Cita Iniciado por Mroc1
    PD: prefiero despertarme por mi propio pie..... :roll: :roll:

Vamos vamos, que no fue para tanto,

P.D.Abiertas las inscripciones para participar en el equipo mini-z Mallorca, para la 3ª Edición de las Mini-Z Endurance Series
    www.fotoaccion.es

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de tazsquad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya decia yo q la ropa no me olia a comida . si eso el proximo dia yo traigo las quelitas y q alguien se traiga "oootro"
    hay q decir q el Sr. Marti fue uno de los culpables de q la noche anterior a la carrera durmieramos apenas 3 horas por no mencionar las caras de nuestros vecinos de habitacion cuando nos vieron salir, e.
    Hicimos presion desde el primer momento.........

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeeje uno de nuestros vecinos, Enric Centelles
    así estaba el pobre

Team manager de Portugal

Y aquí el angelito carburando una longaniza “de competii”

www.fotoaccion.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta clarisimo q fue un fin de semana de COMPETIIIIIIII. e
    mas cronicas en http://www.minizz.com/postp80507.html#80507

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaiiinsss ke grandes compañeros nuestros amigos de mallorca,ke bien me lo pasé con vosotros,fué una gran experiencia el estar alli en la prueba y conoceros,sois todos de PM.
    Por cierto kien eres Mroc1? es ke asi por ese nick no me puedo imaginar kien eres jee.
    Os mando a todos un fuerte saludo y espero ke coincidamos en otra,por cierto decirle "al presi" ke si le da por venir a sevilla por lo menos ke avise aunke sea pa vernos y tomarnos unas birritas xD,y lo mismo os digo a los demás :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh por cierto ke se me olvidaba,mi aportacion

bueno pues aki empezamos Oscar y yo nuestro "viajecito"

Al principio muy contentos y con muchas ganas

Pero pronto llegó el cansancio,son muchas horas.

Así ke decidimos hacer una paradita xD.

Después de hacer la paradita decidimos continuar el viaje.

Este mensaje decia ke ya estabamos cerca de nuestro destino,no tengo ni puta idea de lo ke pone ahí pero ituíamos ke estabamos muy cerca xDD

Fuimos a cenar y rápidamente a la cama,estabamos algo cansados,aunke tuvimos fiesta por la noche,vaya el estado en ke kedaron las camas xDDD

Nos dispusimos a ir al centro comercial donde se disputaba la prueba de resistencia,el coche ke se ve delante es el de los mallorkines,ke no vea si le costaba trabajo el cerrar las puertas,eso si el ekipillo de musica sonaba bien,y los badenes los saltaba a una cuarta ja

Entrenamientos.

Y ahora ya me dispongo a poner las fotos ya a voleo,por ke toy hasta los cojo....de escribir xD.

Martín y su sobrasada mallorquina ja

Orgia minizetera xD

En este tipo de carreras los red bull forman parte del box

El Vispring (o como se llame) tambien se usa mucho,a Huriz hicimos el intento de cambiárselo por loctite pero no cayó xDDD

Alberto de comentarista,ya se hace imprescindible su presencia en cualkier evento,tambien en bodas,bautizos,comuniónes...

Pusieron a nuestra disposición un elevador,como acojona montarse ahí

Vista aérea desde el elevador.

Este es el estado en ke kedó Lambas despues de hacerse la foto con las chicas Red Bull,pobre torregimeno xD

Mmmm ke tres bellezas xD

Bueno,estas fotos son las ke tengo de la carrera,las de entrega de premios no las tengo por ke estuve grabando con la camara.

Y despues de esto y la siestecilla a las 10 y media de la mañana partimos ya para sevilla,flipando todavia de lo bien ke nos lo habiamos pasado.

Entre los radares y la G.C el camino se hizo distraido je,menos mal ke la tonta era mu chivata y nos decía donde estaban todos los radares.

Por fin llegamos a nuestra casita.

Bueno,pues me he pegao casi 1 hora posteando fotos así ke ahora me voy.
    Espero ke esto se repita,nos lo hemos pasado de muerte y lo ke mas me ha gustado es conocer a gente ke no conocia personalmente.
    Un saludo a todos :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirandaaaaa, que pasa nen, Mroc1 es el que tienes a tu vera en esta foto

saludos
    www.fotoaccion.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esta foto estábamos concentrados en hacer una puesta a punto de compeeetiiiii a.
    PD: menos mal q salgo serio en alguna q ya m han llamado y todo para decirme q siempre hago el gamba en las fotos.....je. Si lo de las risas y eso era para despistar a los rivales, por dentro llevábamos una concentración brutal, eso sí, "por el bien del equipo" señor presidente!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder q pasada de carrera, me alegro un monton de conoceros y estar en ese maravilloso equipo (gracias por adoptarme (collons)) . me lo pase de arte con vosotros y ab si el año q viene repetimos, en cuanto a las fotos veo pocas haber si poneis mas je.
    por cierto Ayer vi a piero y le di recuerdos de VUESTRAS PARTES!! q no veas el pedazo de tienda q ha montado en sevilla!!

Saludos!!!
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, siento haber tardado tanto, pero ahora voy a abrir la caja de la maquina de resistir, que aun lleva el precinto ( q chungo es no tener tiempo). en cuanto pueda os cuelgo unas foticos de como ha quedado LA MAQUINA .
    estoy acojonado ops: , venga, en breve os pongo algo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed