Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi no hay problema.........

si alguien no esta de acuerdo que lo diga .......... a mi personalmente me da igual con que ruedas correr
    Última edición por x-y; 08/08/2013 a las 18:08
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de elpresi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que ruedas serían esas?
    Team Associated rc8.2e,miniz mr02mm full option
    combo: xerum150A+mamba monster 2200kv
    emisora: sanwa M11 spektrum

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si acaso miramos allí unas ruedas que sean parecidas de taco medio por ejemplo...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esto se hubiera propuesto con tiempo seria una buena propuesta ........ pero decirlo a 2 dias de la carrera personalmente le veo complicarnos mucho la vida ....... es muy dificil por no decir imposible que el domingo todos tengamos ruedas con taco/dureza parecidas ......... y de todos es sabido que la traccion depende mucho de esos aspectos ........... si todos usamos el mismo modelo/compuesto es una cosa .... pero otra muy diferente es si empezamos a mezclar marcas y compuestos

creo que lo mejor es que cada uno corra con lo que quiera o tenga a su alcance ........... el unico que tiene ruedas especificas de cesped creo que soy yo .......... si tanto miedo les infunden a algunos pues usare otras y esas las dejare para futuras carreras o para entrenar ........ pero vamos que yo creo que es buscarle 5 piernas al gato porque hay muchas ruedas de taco grande que no son especificas para cesped que tienen el mismo agarre y marcan los mismos tiempos ...........

en fin ......... el domingo lo hablamos .......
    Última edición por x-y; 09/08/2013 a las 01:05
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguel como siempre en tu línea usando palabras inadecuadas. MIEDO...nadie tiene miedo se le llama igualdad y por eso proponemos el tema de las ruedas pero no te parece bien pues nada jugaras solo ya que sabes que con la rueda adecuada tienes mucha ventaja. En el campeonato de Mallorca llevara lo que cada uno quiera pero es una pachanga...por eso se comento...tu eres el primero que dices que te da igual ganar o perder pero con estos comentarios no lo demuestras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eh siempre buscando jaleo-siempre esta el sabotaje,claro sin querer-aunque xy ponga sus super ruedas

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miquel yo soy el primero que quiero que haya igualdad ........ no solo en esta carrera sino en todas .......... por algo soy uno de los pocos que siempre ha estado a favor de poner un control tyre en TODAS las carreras .......

no pasis pena que el domingo tu y yo usaremos exactamente las mismas ruedas y asi no habra polemicas ........... las que dan "miedo" solo las usare para entrenar porque no se gastan nunca ........ para las mangas pondre unas de tierra y arreando
    Última edición por x-y; 09/08/2013 a las 15:42

Miembro
    Fotos
    160
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Me gustaría saber si esas rudas que dan " MIEDO" son originales de fabrica o son de fabricación casera?. Saludos.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fcojaviermc85 Ver Mensaje
    Buenas. Me gustaría saber si esas rudas que dan " MIEDO" son originales de fabrica o son de fabricación casera?. Saludos.
    yo uso las schumacher spiral ........ pero como he dicho hay infinidad de otros modelos con taco grande/largo/duro que tienen el mismo agarre y marcan los mismos tiempos ..... cualquier rueda con taco de esas caracteristicas os va a funcionar bien y tendreis agarre de sobras hasta el punto de volcar en muchas curvas si no conducis con suavidad
    Última edición por x-y; 10/08/2013 a las 03:32

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va a haber trasponder?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

festes son macia 2013

festes de son macia 2013

programa festes son macia 2013festes son maciafiestas de son macia 2013fiestas son macia 2013festes de Son Maciason macia festesfestes son macia 2012

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed