Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me paraece bien que pienses de esta manera sera porque tienes o un patio pequeño o te hacen descuento en el circuito qe no me importa ,yo solo e dado mi opinion si el jobi es caro pero de ser caro a esto es demasiado tampoco estropean mucho el circuito estos coches para tanto mantenimiento pero total...

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por herbes totes Ver Mensaje
    me paraece bien que pienses de esta manera sera porque tienes o un patio pequeño o te hacen descuento en el circuito qe no me importa ,yo solo e dado mi opinion si el jobi es caro pero de ser caro a esto es demasiado tampoco estropean mucho el circuito estos coches para tanto mantenimiento pero total...

con todos los respetos ......... ¿has tenido algun circuito de tierra donde corran habitualmente coches 1/8tt?¿has montado algun circuito o has comprobado lo que cuesta montar y mantener un circuito para esta escala?

antes de decir segun que cosas solo te aconsejo que te ensucies las manos y te empapes de lo que es un circuito de tierra para 1/8tt con un minimo de calidad y que este en buenas condiciones ....... compra/alquila una finca de 2000-3000m2, paga todos los impuesto municipales ademas del agua, electricidad etc etc ........ compra 400-600 metros lineales de manguera de 8-10cm de diametro para delimitar el circuito, compra todos los materiales para montar un podium/boxes/pitlane/chinos/saltos etc etc ...... paga la excavadora+niveladora que minimo tiene que rehacer el circuito por completo una vez al año para que no sea un campo de patatas .......compra un equipo de transponder que minimo te costara mil y pico de € ...... a eso añadele las decenas y decenas de horas que invertiras en el mantenimiento de todo lo que tiene desgaste y el tener que quitar piedras y tapar craters casi cada semana debido al desgaste que provocan los coches de esta escala ........ y un largo etc etc

montar un circuito parece muy facil si se ve de fuera y no hay que poner un duro ni hay que mantenerlo .......... el unico que se da cuenta del dineral que cuesta es quien lo tiene que pagar todo ........ y si tan facil os parece montar un circuito como el de costitx/porto colom os invito a que os tireis a la piscina y monteis uno igual ....... y vosotros mismos os dareis cuenta de lo que cuestan las cosas

saludos y a disfrutar del hobby :D
    Última edición por x-y; 22/01/2012 a las 02:44
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estarian bien algunas fotos o un video del nuevo trazado
    Última edición por x-y; 23/01/2012 a las 14:14
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tras la celebracion de la septima prueba del campeonato de Mallorca la clasificacion de los pilotos de la serie A esta encabezada por Joan Torrens, Miguel A. Sbert,Toni Riera, Toni Busquets,Carlos Baez, Joan Sans hasta un total de once pilotos, por lo que respecta a la serie B la clasificacion la encabeza Joan Fernandez seguido de Sergio Fernandez, Pep Toni Real,Miguel Mir, Juan Zaragoza, Marcos Gallen hasta un total de catorce pilotos.

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Uploaded with ImageShack.us

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sorprendido me quedo

aunque no corro en 1/8 TT,creo que por experiencia,( llevo 22 años en este hobby ),puedo permitirme decir que estoy sorprendido de que digan que 15 euros es mucho dinero .........empecé en el circuito de Cabo Blanco,con un ·Burns" de Kyosho y asi hasta estos dias que corro en 1/5 em Makro,imaginaros el "percal" que me he gastado,........pero nunca, nunca,.......me he permitido discutir el precio de una inscrpición ,pues se muy bien los sacrificios y tiempo libre invertido, por todos aquellos que han montado circuitos .......
    Habria que agradecercelos :D,y no criticarlo,hoy en dia montar o sacar adelante un circuito ya es una odisea ....... y encima para que te digan que una inscripción es cara ......... !!!!!!
    Saludos de un veteranisimo, y fanático de este hobby ..... el mejor hobby .. !!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digas lo qe digas es dinero para correr 1 dia si vas de milloneti por la vida es otra cosa veteranisimo sorprendido yo no llevo tanto tiempo como tu pero tambien se lo que es este hobby porque una cosa es el precio qe ponen a una cosa y la otra es lo que vale no se si lo entiendes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que parece que no entiende eres tu, mira que se te intenta explicar bien pero no te enteras, ademas ninguno de nosotros vamos de millonetis, simplemente somos amantes de este hobby que nos gusta correr en un circuito en condiciones y sabemos y somos conscientes de lo que cuesta, tanto trabajo físico como dinero para realizar las obras, por eso se debe recaudar un dinero cuando hay carreras ya que debido al la crisis hay pocos socios.

Sin mas por mi parte espero que haya quedado claro.

Saludos.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en parte entiendo lo que dice herbes totes ...... para la gente que hace poco que esta en este mundillo y que empieza con coches de iniciacion de 400€ es normal que les parezca caro pagar 15€, mas que nada porque no saben lo que cuestan las cosas "pro" con las que competimos la mayoria de nosotros en este hobby ........

en cambio la gente que ya lleva mucho en esto y compite en serio sabe de sobras el coste que tiene ...... y para ser sincero 15€ NO SON NADA en comparacion con el dineral que cuesta un equipo de competicion y el dineral que cuesta mantener un circuito en buenas condiciones ....

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pd: buenas fotos ...... el circuito ha quedado impresionante ....... esos chinos me encantan y los saltos no son rompecoches :D

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: