Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
    Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora x-y te digo... que os pasa a los electricos? porque este sabado pasado era una carrera tambien para vosotros. Yo no os entiendo y que me da igual lo que hagais y dejeis de hacer pero hay bastante gente que quiere carreras serias en circuitos bien hechos y cuando se reunen estas circunstancias no aparece NINGUNO. Repito me da igual lo que hagais pero como he dicho hay gente, no digo nombres, que ha pedido carreras serias y tienen trasponder para poder correr. no se si son esos 15 euros que segun tus palabras no deben ser, pues explicame tu que es.

Yo solo lo digo para que de una vez le deis el empujon a esto de los electricos y se fomente el hobby y seamos mas y halla mejor ambiente....
    Sin animo de ofender a nadie ni que esto moleste a nadie.

De las palabras del señor totes bones solo decir que nos gustaria saber quien eres y coo te llamas para poder dirigirnos a ti no a un nick y creo que tus comentarios estan muy desorientados por la falta de experiencia de este hobby que tienes y si estuvieras en este mundo entenderias lo que dicen mis compañeros...

saludos
    Última edición por miguelsbert; 25/01/2012 a las 00:22

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelsbert Ver Mensaje
    Ahora x-y te digo... que os pasa a los electricos? porque este sabado pasado era una carrera tambien para vosotros. Yo no os entiendo y que me da igual lo que hagais y dejeis de hacer pero hay bastante gente que quiere carreras serias en circuitos bien hechos y cuando se reunen estas circunstancias no aparece NINGUNO. Repito me da igual lo que hagais pero como he dicho hay gente, no digo nombres, que ha pedido carreras serias y tienen trasponder para poder correr. no se si son esos 15 euros que segun tus palabras no deben ser, pues explicame tu que es.

Yo solo lo digo para que de una vez le deis el empujon a esto de los electricos y se fomente el hobby y seamos mas y halla mejor ambiente....
    Sin animo de ofender a nadie ni que esto moleste a nadie.

De las palabras del señor totes bones solo decir que nos gustaria saber quien eres y coo te llamas para poder dirigirnos a ti no a un nick y creo que tus comentarios estan muy desorientados por la falta de experiencia de este hobby que tienes y si estuvieras en este mundo entenderias lo que dicen mis compañeros...

saludos
    el eterno debate de los 15€ ........ sinceramente ....... sin querer entrar en discusiones ni lios ........ toda la gente con la que he podido hablar sobre este tema opinan que 15€ es "excesivo" teniendo en cuenta lo que cobran en can picafort/son macia/alcudia etc ........ entiendo perfectamente que las instalaciones no son las mismas que en costitx ..... pero si a la gente le parece caro yo no puedo hacer nada para que cambien de opinion

dos semanas atras estuve a punto de daros una idea pero me eche para atras porque lo que yo digo muchas veces se malinterpreta y yo soy el que se lleva los problemas (mas que nada porque soy uno de los pocos que dice lo que piensa) ......... la idea era de que los electricos pagasemos un poco menos y corrieramos sin transponder y sin trofeos (vamos que nosotros contariamos las vueltas/tiempos y que no hubiera premios para los primeros clasificados ......... de ese modo se habria podido rebajar bastante el precio de la inscripcion y ese dinero seria destinado unicamente para el mantenimiento del circuito (sin gasto de transponder y sin gasto de trofeos)

esto solo es una idea mia ......algo parecido a lo que se hara este año en son macia ....... inscripciones a precios asequibles pero sin trofeos y sin transponder..... lo que cuenta es divertirse y que compartamos un dia de picas entre amigos

en fin ..... saludos y si es posible no os tireis todos a mi yugular por decir lo que piensan los demas
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi no es mala idea si no quereis el trasponder ni trofeos al final del campeonato pues me parece bien pero eso quien lo debe valorar es Jose y el os dira si SI o NO..... pero sigo insistiendo...de que sirve la pasta que os gastais en poner extras o simplemente poniendo todo lo necesario al coche si luego no invertiis nada en lo necesario que es el circuito... o acaso quereis ir a rodar al aguacity? pues si quereis eso no os gasteis la pasta que os gastais y os comprais un ready to run y al aguacity.
    Eso creo que es un concepto que no teneis en cuenta para nada tanto la gente de ca'n pica como la de son macia y tu ahora lo empiezas a entender pero hasta ahora era al reves querido miquel y me alegra que lo hayas catado con tus manos para darte cuenta de lo que valen las cosas y hacerlas el sudor que conyeba... Deberiais reflexionar sobre ello y esto es lo que nos diferencia a nosotros y vosotros 15 euros de mie...da....

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que si ...... 15 asquerosos € tienen la culpa de todo ....... y la unica forma que veo YO para que nos juntemos todos y hagamos piña es hacer una cuota fija de inscripcion por carrera a todos los circuitos (vamos que todos los circuitos cobren casi lo mismo por la inscripcion) .......... y que ese dinero solo se destine a mejorar los circuitos ........ porque esta claro que si no se pone dinero los circuitos terminan como campos de patatas y a nadie le gusta correr en esas condiciones

me parece que la inmensa mayoria de la gente esta dispuesta a pagar 5-7€ por carrera a pesar de que no haya transponder ni trofeos ......... parece una tonteria pero esa diferencia de € es lo que puede marcar la diferencia entre que los electricos se animen a participar ....... y si todos nos pusieramos de acuerdo seriamos como minimo 20-30 coches en cada carrera ...... ir a las carreras seria ESPECTACULAR

en fin ..... la decision no es solo de los electricos ...... todos tenemos que poner un poco de nuestra parte para que esto vaya adelante .....
    Última edición por x-y; 25/01/2012 a las 01:28
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

veo que x-y me comprende

:8 de millonetis nada de nada ,simplemente uno que "arrima el hombro" para este hobby ...los que me conocen ,saben de mi trayectoria, he cogido pico y pala ,y compactadora, para los circuitos de Cap Blanc;Son Porro; Es Caragol,
    ,La Porciuncula ;Son Sardina ,"Sa taualolla (inca) ",he ayudado en los podios del primer Alcampo
    y he soldado podio y pintado en Makro ........y siempre lo mismo : quejas .... existen dos clases de aficionados .... los que lo quieren todo hecho y barato,(no suelen durar mucho en este hobby )....y los que aun cuando pasen los años ,siguen con espiritu joven y ayudan al hobby y lo pasan bomba....
    Saludos ( el automodelismo ........ el mejor Hobby .. !!)

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imaginaos lo que seria tener 4 o 5 circuitos diferentes de tt en mallorca ....... cada dos semanas una carrera en un circuito distinto ......... 20-30 inscritos como minimo en cada carrera ........ y un ambiente espectacular .........
    Última edición por x-y; 25/01/2012 a las 01:57

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X-y todo se paga y nosotros y almenos hablo de mi no estamos a favor de correr con un crono y contando a palitos sabes... que para eso esta el trasponder.... y eso suma. Pagas el trasponder , el circuito el tremendo curro que se han pegado y el señor en este caso Jose que dedica su tiempo libre en llevar todo el cotarro y hacer de control de carrera....

Eso de 7 euros aqui no lo veo factible y te digo eso porque no entienod como comprais lipos, ruedas etc y 15 euros no te dan ni para pipas y estais atentando contra 15 euros que es lo que vale una inscripcion de una carrera del campeonato de mallorca.

Este año se celebraran 4, y creo que podeis hacer el esfuerzo de pagar ese dinero no?

Esto es un debate que nunca llegara a aclararse y no llegara a nada....

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira miguel aora abla el novatillo mi nombre no te importa porque total yo ati no te visto en la vida ni tu ami, no me conocerias total hablando de todo el que no sentera de la pelicula eres tu o tambien qieres descuento en el circuito poqe tio no me digasqe no es caro que por pagar mas por el hoby pareces disfrutar mas de el. lo que dice el señor x-y qe tiene un circuito super currado por lo qe e visto qe tampoco conozco de nada a ese pero dice cosas coherentes como correr sin trofeos solo pagando el mantenimiento me parece una buena idea para quitar gastos y sin transponder.
    no es ir de millonetis ono ir lo qe as dicho qe as conparado comprar unas lipos o pagar una correra eso es una falta de respeto la verdat 15 euros es un bon poiiiii ( ses mises son ben cares per costixt deve ser el circuito de la jet set ) sin animo de ofender a mi nick es herbes totes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por herbes totes Ver Mensaje
    mira miguel aora abla el novatillo mi nombre no te importa porque total yo ati no te visto en la vida ni tu ami, no me conocerias total hablando de todo el que no sentera de la pelicula eres tu o tambien qieres descuento en el circuito poqe tio no me digasqe no es caro que por pagar mas por el hoby pareces disfrutar mas de el. lo que dice el señor x-y qe tiene un circuito super currado por lo qe e visto qe tampoco conozco de nada a ese pero dice cosas coherentes como correr sin trofeos solo pagando el mantenimiento me parece una buena idea para quitar gastos y sin transponder.
    no es ir de millonetis ono ir lo qe as dicho qe as conparado comprar unas lipos o pagar una correra eso es una falta de respeto la verdat 15 euros es un bon poiiiii ( ses mises son ben cares per costixt deve ser el circuito de la jet set ) sin animo de ofender a mi nick es herbes totes
    En Catalunya pagamos siempre 30€ en las carreras sociales y 35€ en las oficiales.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: