Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
    Miembro Senior Avatar de Rasca-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,para correr los electricos,hay desde mi punto de vista un problema mas grave que los famosos 15e jajaj,que es que se dijo que no podiamos cargar baterias porque hacia interferencias con el transponder,yo tengo 4 pero asi y todo no basta,ademas que llevo poco y aun no tengo transponder jj.
    Enhorabuena por el circuito,a quedado espectacular,hay cuota diaria para poder probarlo o solo cuota de socio.
    Gracias
    PD." nosotros y almenos hablo de mi no estamos a favor de correr con un crono y contando a palitos sabes...".Sbert cuando costitx estaba cerrado,no te importaba ir a correr a can picafort contando a palitos.

Un saludo
    AGAMA A215 --- ULTIMATE M8---FUTABA --- FUTABA 4PK
    DIVERMODEL.COM
    ------------------------- David Cervera -------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy en mallorca y tu ,ademas pormi como si pagas 60

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x-y eel precio de 5 a7euros creo q es una idea fantastica para todos los circuitos seriamos un monton de peña siempre qe es lo bonito que para algunos es vaciarse el bolsillo y decir esto me cuesta tanto pues no lo qe dice x-y es la mejor idea qe e oido por aqui porque casi todos lo qe hablan por aqui a sido para alardear de lo qe les cuesta y lo que an trabajado en miles de circuitos qe alguno dellos a construido casi el solo venga tio no tenrrolles

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compañero, guarda un poquito las formas si no te sabe mal, que aquí nadie alardea, simplemente exponen sus ideas y modo de ver las cosas, si tu te crees que por entrar aquí nos tienes que tratar de esta manera "esteim arreglats"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo rasca, me parece que no es muy honorable lo que le estas diciendo a Miguel, en primer lugar el trofeo de Navidad se celebro en Canpica porque el fue el que lo propuso, ademas recaudasteis un dinero, a mi parecer fantástico y necesario para poderlo invertir en el nuevo circuito, en segundo lugar otras veces hemos venido teniendo costitx abierto simplemente para poder disfrutar un rato de vuestra compañía.
    Un saludo y espero que no te tomes mi mensaje a mal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece qe te as dejado lineas escritas sin leer mira para atras i sabras de que ABLAVAMOSSS y despues opina

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por herbestotes Ver Mensaje
    x-y eel precio de 5 a7euros creo q es una ideafantastica para todos los circuitos seriamos un monton de peñasiempre qe es lo bonito que para algunos es vaciarse el bolsillo ydecir esto me cuesta tanto pues no lo qe dice x-y es la mejor idea qee oido por aqui porque casi todos lo qe hablan por aqui a sido paraalardear de lo qe les cuesta y lo que an trabajado en miles decircuitos qe alguno dellos a construido casi el solo venga tio notenrrolles
    Cita Iniciado por herbes totes Ver Mensaje
    yo estoy enmallorca y tu ,ademas pormi como si pagas 60

Cita Iniciado por herbestotes Ver Mensaje
    mira miguel aora abla el novatillo mi nombre no teimporta porque total yo ati no te visto en la vida ni tu ami, no meconocerias total hablando de todo el que no sentera de la peliculaeres tu o tambien qieres descuento en el circuito poqe tio no medigasqe no es caro que por pagar mas por el hoby pareces disfrutarmas de el. lo que dice el señor x-y qe tiene un circuito supercurrado por lo qe e visto qe tampoco conozco de nada a ese pero dicecosas coherentes como correr sin trofeos solo pagando elmantenimiento me parece una buena idea para quitar gastos y sintransponder.
    no es ir de millonetis ono ir lo qe as dicho qe asconparado comprar unas lipos o pagar una correra eso es una falta derespeto la verdat 15 euros es un bon poiiiii ( ses mises son bencares per costixt deve ser el circuito de la jet set ) sin animo deofender a mi nick es herbes totes
    Tengo la impresión de que algunos se sienten tan orgullosos de su ignorancia y falta de civismo que no pueden evitar alardear continuamente de ellas.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor no empeceis con las indirectas y las faltas de respeto porque cerraran el post y ya no podremos hablar como gente civilizada ........... y la unica forma de aclarar esto de una vez es que cada piloto exponga su opinion ......... si empezais a hablar de millonetis, ignorantes y a soltar indirectas/insultos esto terminara mal y no conseguiremos nada

herbes todes por favor si no vas a ningun circuito de los que estamos debatiendo no te metas a saco ........ mas que nada porque la decision la tienen que tomar los de can picafort/alcudia .......son ellos quienes tienen casi todos los electricos de mallorca (en son macia eramos 3 y ahora solo somos uno y medio ...... la puta crisis esta apartando a mucha gente de este hobby )
    Última edición por x-y; 25/01/2012 a las 23:14
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de Rasca-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joan098 Ver Mensaje
    Hola amigo rasca, me parece que no es muy honorable lo que le estas diciendo a Miguel, en primer lugar el trofeo de Navidad se celebro en Canpica porque el fue el que lo propuso, ademas recaudasteis un dinero, a mi parecer fantástico y necesario para poderlo invertir en el nuevo circuito, en segundo lugar otras veces hemos venido teniendo costitx abierto simplemente para poder disfrutar un rato de vuestra compañía.
    Un saludo y espero que no te tomes mi mensaje a mal.
    Hola,joan,de ninguna manera me lo tomo a mal,sino no podriamos hablar,no me hagas mucho caso pero creo que lo que se recaudo se gasto todo en los trofeos,y se puso una hucha,que por lo que pesa deve de haber 3 o 4 euros jajajpero ya te digo que no estoy seguro,yo tampoco he pretendido ofenderle,si es asi me disculpo,no quiero hacer una montaña de esto,pero por desgracia nosotros lo tenemos que hacer asi.

Un saludo
    AGAMA A215 --- ULTIMATE M8---FUTABA --- FUTABA 4PK
    DIVERMODEL.COM
    ------------------------- David Cervera -------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rasca- Ver Mensaje
    Hola,joan,de ninguna manera me lo tomo a mal,sino no podriamos hablar,no me hagas mucho caso pero creo que lo que se recaudo se gasto todo en los trofeos,y se puso una hucha,que por lo que pesa deve de haber 3 o 4 euros jajajpero ya te digo que no estoy seguro,yo tampoco he pretendido ofenderle,si es asi me disculpo,no quiero hacer una montaña de esto,pero por desgracia nosotros lo tenemos que hacer asi.Un saludo
    Vaya, pues teníais que haber cobrado mas ja. Un saludo y un placer poder charlar contigo compañero y con ganas de poder bajar otro dia a correr con vosotros.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: