Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelsbert Ver Mensaje
    X-y todo se paga y nosotros y almenos hablo de mi no estamos a favor de correr con un crono y contando a palitos sabes... que para eso esta el trasponder.... y eso suma. Pagas el trasponder , el circuito el tremendo curro que se han pegado y el señor en este caso Jose que dedica su tiempo libre en llevar todo el cotarro y hacer de control de carrera....

Eso de 7 euros aqui no lo veo factible y te digo eso porque no entienod como comprais lipos, ruedas etc y 15 euros no te dan ni para pipas y estais atentando contra 15 euros que es lo que vale una inscripcion de una carrera del campeonato de mallorca.

Este año se celebraran 4, y creo que podeis hacer el esfuerzo de pagar ese dinero no?

Esto es un debate que nunca llegara a aclararse y no llegara a nada....

saludos
    miquelet yo no soy nadie para decir "si o no" ........ eso tienen que decidirlo el resto de electricos que la mayor parte de ellos son de can picafort ......... entiendo que jose no quiera bajar el precio de las inscripciones porque las obras del circuito le deben haber costado su trabajo/dinero ......... pero tiene que asumir que si quiere que los electricos participen tendra que bajar un poco los precios aunque sea a costa de no dar trofeos y que no se use transponder (o por lo menos eso es lo que me parece a mi)

sin ir mas lejos en son macia yo me he dejado practicamente cuatro meses de mi sueldo y una semana de trabajo diario ........ y estoy cobrando 6€ por coche para la inscripcion a cada carrera ........ supongo que debo ser gilipollas o un poco tonto por cobrar tan poco ...... pero puedes estar seguro de que si empezara a subir los precios y cobrara 10-15€ no vendria nadie a las carreras ....... en vez de eso prefiero cobrar menos y que seamos mas gente ........... probablemente tardare unos cuantos años en recuperar la inversion ....... pero paciencia, yo no tengo el circuito como un negocio/inversion, sino como un hobby y lo unico que quiero es no perder dinero para mantenerlo

en fin ..... confio que alguien mas de electricos diga algo porque el unico que esta diciendo lo que piensa soy yo ...... y si nadie dice nada estamos apañados
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bernat no te queria ofender disculpa .x-y no voy a ningun circuito de momento pero como amante del hobby puedo opinar no quiero discutir pero todo el mundo se echa contra mi por decir lo qe pienso pero me da igual

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x-y tu idea de circuito es muy buena podrian coger ejemplo algunos

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por herbes totes Ver Mensaje
    x-y tu idea de circuito es muy buena podrian coger ejemplo algunos
    estoy seguro que en toda mallorca no hay NADIE que este lo suficientemente loco como para hacer lo que he echo yo con el presupuesto del que dispongo ........ y si tan "facil" parece pues que alguien monte un circuito de cesped paredio al nuestro en una finca suya y que pague todo el mantenimiento/impuestos ....... y si cobra 6€ por carrera prometo que por lo menos yo no me perdere ni una

pd:herbes bones monta uno tu si te parece tan buena idea
    Última edición por x-y; 25/01/2012 a las 23:47
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rasca- Ver Mensaje
    Hola,para correr los electricos,hay desde mi punto de vista un problema mas grave que los famosos 15e jajaj,que es que se dijo que no podiamos cargar baterias porque hacia interferencias con el transponder,yo tengo 4 pero asi y todo no basta,ademas que llevo poco y aun no tengo transponder jj.
    Enhorabuena por el circuito,a quedado espectacular,hay cuota diaria para poder probarlo o solo cuota de socio.
    Gracias
    PD." nosotros y almenos hablo de mi no estamos a favor de correr con un crono y contando a palitos sabes...".Sbert cuando costitx estaba cerrado,no te importaba ir a correr a can picafort contando a palitos.

Un saludo
    Y ni me importara, pero que tiene que ver una cosas con la otra compañero? Haber, para mi hay 2 tipos de carreras, las 1º y las secundarias. Si en un circuito se cuenta con trasponder como es logico prefiero correr con el que contando a palitos no? Creo que no he faltado el repsto a nadie simplemente he dicho como se cuenta en ca'n pica etc... y se cuentan a palitos y como mi amigo Joan ya ha dicho organice la carrera open de navidad!!! en ca'n pica y no porque no hubiera nada mas que si lo habia sino porque me apeticia y hay muy buena gente por alli y pasar un dia entre todos y creo que lo consegui pero por si no lo sabias antes de contar "a palitos" intentamos el presi y yo hacerlo con ordenador porque es mas comodo y profesional compañero que es muy facil escribir y ofender sin tener ni idea de lo que paso antes....

Con esto no digo que las carreras de costitx sean mejores que las de otro sitio solo que son disitntas y se hacen a nivel profesional nada mas.....

pd: y me veras correr mas a palitos compañero rasca que por cierto no se quien eres ni ha quien debo dirigirme....

Rpd: herbes totes aparte de ignorante como ya te han tachado eres tambien un cobarde al esconderte detras de un nick que nadie sabe quien eres....que asi es muy facil ofender a la gente sin poder ponerle cara... Y porfavor si no corres, no tienes coche etc ....no se que haces en este foro....

Miembro Senior Avatar de toni_frontera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno referente a la inscripcion de electricos yo puse creo que el 3 o 4 comentario de si se tenia que hacer alguna lista de inscripcion por parte de los electricos, para saber si habria carrera o no,pero nadie dijo nada!!! referente al tranponder yo soy partidario de si se tiene correr con el ...!!

saludos.
    [[^^MBX6eco ^^]]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi elqe no quiere ofender no sabes ni si tengo coche ni si tengo circuito vamos qe no te importa tampoco ati loqe te jo..d es qe se diga lo qe piensan muchos por miedo a decirlo miguel lo de cobarde te repito qe no te conozco de nada y tu ami tampoco. tu no ablas detras de un nick como todo el mundo o uno ya no pude opinar te cres qe me das miedo, algun dia sin querer me conoceras

x-y tienes un buen circuito qe seguro qe te a costado la vida pero no todo el mundo puede permitirse acerse unode cespet el mi seria un poco mas simple en cuanto a materiales

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miedo? no pretendo darte miedo compañero...Solo es que me gusta dirigirme a quien hablo y no tengo nada de ganas de conocerte despues de los comentarios escritos por ti por aqui campeon....Ahhhh un favor haz el favor de escribir bien porque no cuesta nada porque me cuesta seguirte....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Con todo el respeto a todo el mundo de aqui y también hacia el sr. herbestotes, idear, hacer, mantener un circuito de tierra lleva muchísimo trabajo, y los 1/8 gas como bien dicen los compañeros, abrasan!!!!

Un saludo a todos.
    ante la duda....GAAASSSSSS !!!!!

Miembro Senior Avatar de Rasca-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sbert,ya lo hice en otro post pero lo vuelvo a hacer,si te he ofendido me disculpo.

Y ya cambiando de tema,en costix hay cuota diaria para poder probar el circuito o solo cuota de socio.

Un saludo
    AGAMA A215 --- ULTIMATE M8---FUTABA --- FUTABA 4PK
    DIVERMODEL.COM
    ------------------------- David Cervera -------------------------

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: