alguien por mallorca con monsters?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emili
    Hola pues bueno yo tengo parte en el circuito de felanixt y nos gustaria si se junta gente organizar una de monster para pasar un buen domingo ya te dire cosas un saludo

me apunto.......es un hyper 8 pero no hay mucha diferencia con los monster
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eljefe
    wenas ,yo tb soy de mallorca y dispongo de un tamiya tnx 5.2r gold edition,dispuesto para hechar unas carreras cuando kerais saludos
    ¿en que condiciones esta el circuito?
    ¿donde esta?
    ¿se puede acceder para dar unas cuantas vueltas con el rc o se necesita llave/permiso?

saludos y felices fiestas

pd:seria una suerte que alguien hiciera un circuito parecido al de can picafort en manacor/felanitx.........el de can picafort queda muy lejos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ley tarde las normas,ya no puedo borrar mensaje bueno,
    me recomendais ir a sandros rc a comprar un monster,la web de sandros esta a la venta... cerraron?

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    Cita Iniciado por emili
    Hola pues bueno yo tengo parte en el circuito de felanixt y nos gustaria si se junta gente organizar una de monster para pasar un buen domingo ya te dire cosas un saludo

me apunto.......es un hyper 8 pero no hay mucha diferencia con los monster

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿esteeeee.......... nadie dine nada?????????????

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed