alguine de menorca por este foro??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESA PEÑA DE MENORCA!ª!!!!!!!! ESTE MES YA PODRE HACER FUNBCIONAR MI MUGEN MBX5 PROISPECT A PRINCIPIO DE MES ME LLEGA MI MOTOR NOVARROSSI P5 Y MI SERVO nuevo QUE ME FALTAA AHORA SOLO ME FALTA UNA CAJA DE ARRANQUE Y PROU!!!!!!!!!!1 JEJEJEJ
    mugen mbx5 prospect, novarrosip5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a,tope con el carraco
    hyper 7 pro
    "en practicas"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer la q te han liado en el foro
    hyper 7 pro
    "en practicas"

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a ver alguien de menorca vais a ibiza o no? como esta eso para septiembre je je je je venga un saludo a todos
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola emili, a mi me va a ser imposible ir a ibiza,ya me gustaría...fijo que estaremos unos cuantos en la segunda prueba en mallorca, va a ser mi primera carrera importante jeeejejjjej espero no molestar muxooo jijiijiiiiji a ver si nos conocemos allí y a hob tmb y nos echamos unas risas...
    nuestro circuito se esta poniendo duro de la ostia, hay zonas que parece un pedregal de las piedras que están saliendo, pero mola jejjeejjjjejjej además lo dejaremos bien nikelao para el día de la carrera.
    enga un saludoo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola peña de menorca!
    yo soy de mahon y la verdad eske es el primer carro a motor ke me compro, creo ke es un sueño ya cumplido xD ahora solo keda la dura tarea de la espera... lo compre por ebay y me lo traen de japon,se ke muchos direis ke me tendria ke aver comprado uno de marca conocida,pero me compre el himoto monsters 1/10 porke estaba muy barato y el problema de las piesas ya e habladon con un distribuidor de canada,estoy esperando aver ke me dice. y espero poder hacerme socio y disfrutar de la pista tt de Alaior teneis alguna seccion para gente de aki? un saludo cuidaros (Fede)
    MONSTER TRUCK R/C 1/10 GASOLINA 4X4 OFF ROAD+
    3cc MOTOR DEVertex
    Fede (10)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hello! a to el mundo! me presento: soi d alaior mi coche s un hyper 8 (pero el basico, q pena pero weno pa empezar,ya evolucionara a pepino,) haber si me apunto pronto i entro en el club, si le hablais a Maxi de mi me conoce( my name i s Borja) curre con el, un placer pq es un puto crack! ejej weno i q motores llevais? pq yo llevo el del hyper 7 tq(q esta en venta x si interesa) i va bien pero pa correr sera un poko lento no? un saludo!
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pukas , ya tardas en venir a correr al circuito con tu hyper8 , no te preocupes si es el rtr , ese coche cambiándole las manguetas y cuatro cosillas mas te queda casi pro.el motor del hyper7 supongo que sera el 5p de hobao , es totalmente valido para correr con el en nuestro circuito,pero que has hecho con el mach que viene con el hyper8?? de motores tenemos de todo , novas ,piccos,falcon pero lo que mas gusta es RB.
    un saludo y espero verte pronto por la pista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el 5p, y tengo todo de repuestos pa darle caña!!, es decir camisa piston, cigueñal ,cojinetes carburador, culata,etc,,no el coche lo compre de segunda mano q estaba nuevo de cuidao ni un rasguño en el chasis na de na ni las ruedas habian tocado suelo, se ve q no le gusto pero a sio una buena compra! i el motor se lo qedo el vendedor, pero el mach 21 turbo con pulmon debe ser la caña! no? si la verda es q estoy tardando jeej tb me tendria q comprar juegos de ruedas pa ese circuito pq hable con maxi (mi aconsejador) ejej i me dijo taco gordo q hay muxo agarre i se las come pronto a los tacos pekeños, en el diferencial q le pongo de densidad? mas o menos, aora a mano tengo: 100000 (jajaj q eso es silicona pa pegar encimeras! ajaj me la dio el vendedor del h8),10000,7000,5000,3000,1000, un saludo! i haber si mus veim prest per "es cos" nen!
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed