ASUNTO PROXIMA CARRERA
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro que te ayudo, pero sera dentro de muuuucho tiempo me parece a mi, porque para juntar al menos 8-10 equipos que quieran correr con 1 coche sera un poco complicado, me parece a mi, igual me equivoco.

Miguel, la reunion se convoco por aqui mismo, el que quiso enterarse y pudo venir vino, se propuso hacer 4 carreras sueltas ya que hasta enero no empezariamos el campeonato y la idea era hacer carreras un poco diferentes al formato normal que hacemos siempre. Por eso la primera con formato F1, la segunda se pretendia hacer la resistencia (fialmente y lamentablemene sin cuorum), la tercera de camiones y la ultima en diciembre ya con el formato normal para practicar para empezar en enero el campeonato.

La de Camiones en particular hace 1 año o mas que queremos hacerla, los que nos gusto la idea nos fuimos preparando las carrocerias y ya tenemos unos cuantos todo listo. Si tu quieres correr con una Touring y tener una ventaja de 1 segundo o mas por vuelta con los demas y ganar la carrera con 10 vueltas de ventaja sobre el segundo adelante, seguramente te divertiras mucho, pero ....

Por otra parte, ahora se enteran que hay carrera de camiones ? cuando hace 3 meses que esta publicado ???
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    balta puso:
    de todas maneras miguel isaias, se hizo una reunion y se hablo de todo esto, yo no pude ir, pero asumo las decisiones de los asistentes a dicha reunion, y creo que deberias probar la carroceria de camion, porque cambia la conduccion, y se trata de hacer algo diferente, y asi tambien poder atraer a mas gente.

balta, fuiste el primero en intentar cambiar la resistencia por cualquier otro tipo de carrera
    ( http://www.cochesrc.com/foros/ftopic87812-50.html )

Dino, en la carrera de resistencia nunca se puso ningun problema siempre se busco la manera de que corriesen mas personas, tu me estas dando a entender que prefieres que corran 7 a que corran 15

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo tampoco entiendo la carrera de camiones,los que no tenemos esa carroceria no podremos correr,aparte del gasto extra que nos supondria si la comprasemos.
    Al igual que la resistencia donde no nos pusimos de acuerdo no se celebro.En la de camiones tampoco nos pondremos de acuerdo,a mi entender no se deberia de hacer,y correr con las carroceria de touring que todos tenemos y que nos gustan tanto.

Sl2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no daan, no te equivoques, yo no intente cambiar nada, fue lo que propuse visto que no habia suficientes equipos, porque si tu hubieras hablado con la mayoria de inscritos hubieses visto que se echaron para atras, y si segun tu viste que intente cambiar dicha carrera tambien debiste ver que intente que se corriera con un coche por equipo.
    lo de correr la de camiones, yo solo quiero correr con 1/8, pero si la hay (la de camiones) posiblemente lleve el mio, porque creo que debe ser divertido ver unos cuantos camiones compitiendo juntos, y eso que el touring lo tengo abandonado por el trastero. (el pobre).
    si no se entiende la de camiones, no lo entiendo, tendriamos que esperar a ver los inscritos que hay para ver la gente que la tiene.
    serpent 960
    novarossi
    crash fuel
    ufra tires
    tot hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya polemica que se corra los de camiones que mas da yo no ire porque porque no tengo carroceria ni pienso comprarla ya esta
    PERO EN SU DIA EDICHO MUNCHAS VECES DE CORRER CON LOS 835 Y QUE NI PUTO CASO PORQUE PORQUE SOLO SOMOS 4 O 5 QUE LO TENEMOS
    PERO EL DIA QUE CEISO LA REUNION NI SE HABLO DE ELLO ES LO MISMO QUE LA CARROCERIA DE CAMION EL QUE LO TENGA QUE CORRA Y FUERA

SALUDOS NO SE HAMOS EGOISTAS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de eso se trata tonipobl, que cuanta mas gente mejor...
    MR modified racing engines

Se dijo de correr todos juntos, los que querian con 1 coche y los de 2, pero ni con esas.... :cry: .

Creo que se "acojonaron :wink: " los de 2 coches.... los que queremos correr con 1 estamos un pelin pirados y nos da igual el coche.... :roll:
    y no quieren que sus "maquinitas" puedan encontrarse con uno de ellos por la pista.( a ver si provoco y se animan,je,je)

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joerrrr… pues menos mal que estas carreras no puntúan para ningún campeonato, que si no…

A mi entender, por el momento, estáis cometiendo un error bochornoso por 2 motivos:

1º Estáis comparando un tipo de carrera (resistencia) que no tiene nada que ver con la otra (camiones).

2º Y más grave, os estáis adelantando a los acontecimientos. No sabéis cuántos inscritos habrá, con cuanta ilusión ha hecho la gente sus carrocerías, pero ya estáis vaticinando que no saldrá bien.

Da la sensación como si se quisiera hacer “justicia” sobre los camiones, por el hecho de que la de resistencia no saliera adelante. Así no llegaremos nunca a ninguna parte…

Jorge, dices que en esta de camiones no nos pondremos de acuerdo y que, según tu, no se debería celebrar. ¿Me podrías explicar cómo sabes eso? El que la tenga, pues déjale correr, y si tú no te la quieres comprar, pues no te la compres, pero por favor, explícame cómo sabes ya, ahora, que no vale la pena celebrarla. Por cierto, no te vi nunca inscrito en la resistencia, aun así, respeto tu opinión, pero no te adelantes.

Un saludo.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo soy el primero que no va a correr pero ya quitamos la resistencia ahora la de camiones se deja y el que no tenga carroceria que se aguante y a mira .
    que sepais todos que me llamo Miguel por si no lo sabias
    coches:Team magicG4+
    motor:SIIMRACING
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/team-magic-g4-vt169801.html#2027317[/url]
    se vende el motor coches y un par de cosas mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si
    por que no el que la tenga que corra y el que no corre

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

proxima carrera rc palma de mallorca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed